Saltar al contenido

Serge Bulat lanza su electrizante tema «Here Lies Othello»

El disruptivo sencillo forma parte de su próximo álbum que será lanzado este verano

Marcando un giro hacia paisajes sonoros más dramáticos e inspirado en los viajes y experiencias de Bulat, ubicado en la dividida isla de Chipre, Serge Bulat publica ‘Here Lies Othello‘, su nuevo tema extraído de su próximo álbum que llegará este verano.

Este lanzamiento, que precede a ‘COPI-I’ del proyecto “Sound of Adventure”, posee ritmos contagiosos y melodías evocadoras que consolidan aún más su reputación en la escena electrónica, cautivando al todo el mundo con su visión artística única.

Originario de una ciudad fronteriza entre Moldavia y Ucrania, Serge se ha hecho un nombre gracias a proyectos como el álbum Queuelbum (ganador del IMA), la instalación psicológica «Inkblot» y el juego experimental «Wurroom». Su música es una fusión de influencias culturales, sonidos que desaparecen y experimentación sónica.

Reseña de ‘Here Lies Othello’

Impregnado de una ecléctica mezcla de géneros, el sencillo captura la esencia de la evolución artística de Bulat, superando los límites y trascendiendo los paisajes sonoros convencionales. Es un testimonio de su innovador enfoque musical y su capacidad para combinar diversas influencias en una experiencia auditiva cohesiva y cautivadora.

«Chipre me cautivó con sus contrastes y descubrimientos cotidianos, influyendo profundamente en mi viaje creativo. Here Lies Othello» es un reflejo de las culturas únicas y la rica historia de la isla, que cobra vida a través de la música. El nuevo álbum servirá de canal, conectando a la gente a través del lenguaje universal del sonido y fomentando un sentimiento de unidad y entendimiento».

Serge Bulat

El próximo álbum de Bulat, fruto de sus experiencias en Chipre, promete ser un viaje sonoro sin igual. Con grabaciones de campo recogidas en toda la isla, el LP teje todo un tapiz de sonidos, creando una versión imaginaria de Chipre unida por el poder transformador de la música y un anhelo de paz. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: