Saltar al contenido

Sefa lanza su nueva Masterclass 2.0 en Harderclass

La nueva clase magistral del productor holandés te ayudará a convertirte en uno de los nuevos referentes del hardcore techno

Uno de los mayores referentes del Frenchcore, Sefa, vuelve a unirse con la plataforma Harderclass para lanzar su Masterclass 2.0 en el que durante más de tres horas podrás conocer y aprender de primera mano su proceso de producción musical a través del lente de su reconocido sencillo ‘1527’, estrenado en el último Endshow de Defqon.1.

La clase magistral, que desarrollará temas de producción como kicks, melodías memorables, leads, proceso de mezcla y masterización, te brindará la información esencial de cómo encontrar tu propio estilo y crear una pista adecuada para Defqon.1, además de compartir su experiencia como sobre la salud física y mental.

Con solo 23 años, Sefa Vlaarkamp (aka Sefa) es uno de nombres más importantes del hardcore techno. Su concepto de show This Is Sefa, donde combina instrumentos analógicos y electrónicos, es de los más aclamados en todo el mundo. Algo que presenció hace unos meses Fabrik con el debut de Q-Dance en España.

Masterclass 2.0 de Sefa cuenta con más de 70 clases y está dividido en cuatro módulos: «Introducción», «Mezcla y masterización», «Aprendiendo a tocar el piano» y «Consejos profesionales de Sefa». Harderclass está disponibles para los dispositivos Android y iOS y el precio del curso es de €120 (con acceso de por vida). Compra el curso.

error: