Saltar al contenido

Secret Project Festival deslumbró en ADE con una épica 2da edición

Secreto Project Festival deslumbró en ADE 2022

Ámsterdam, 21 y 22 de octubre de 2022 – Una asombrosa cifra de 27 artistas actuaron en cuatro escenarios en la segunda edición del ADE Secret Project Festival. Una impresionante selección de leyendas del techno, así como de líderes de la nueva generación de música electrónica underground formaron parte del cartel de este año. Entre los principales artistas se encontraban HAAi, Joyhauser, Marco Carola, Michael Bibi, Patrick Topping, Sherelle y Sven Väth.

Secret Project Festival ADE se instaló en el Hembrugterrein, un antiguo emplazamiento industrial que ofrecía el telón de fondo ideal para los ritmos del evento. El día de octubre, sorprendentemente soleado y cálido, fue perfecto para el festival. Desde el enorme escenario The Project al aire libre hasta las zonas más pequeñas The Workshop y The Secret (presentado por Skream), el recinto albergó una sutil variedad de sonidos electrónicos únicos.

Secret Project Festival en Amsterdam
Secret Project Festival 2022

Secret Project, nacido de la escena underground de Los Ángeles, se enorgullece desde hace tiempo de presentar instalaciones artísticas de renombre en sus festivales, como las instalaciones del estudio de arte británico Loop llamada «The Pulse» que se instaló anteriormente en Burning Man. También, los renombrados grafiteros Wolfdog y el colectivo de Lastpak realizaron arte en tiempo real durante el evento. El arte ha desempeñado un papel decisivo en el éxito del evento en todo el mundo y la selección de las obras es fundamental en cada edición.

A todo ello se ha sumado a las destacadas presentaciones de productores que se desplegaron alrededor de los cuatro escenarios: The Blackbox, donde el primer día fue tomado por Boris Brejcha, Ann Clue o Denis Bul, y el segundo día: Dom Dolla, Fatima Yamaha, HAAi, Patrick Topping y Sven Väth. The Project por su parte, fue dominado por Franky Rizardo, Marco Carola o Paco Osuna.

The Secret liderado por Skream sumó espectáculos de Prospa, Thys y más, así como The Workshop tuvo en escena a Deborah De Luca, Klangkuenstler, SNTS o Joyhauser. En total, han sido más de 25 figuras que dejaron el alto la edición 2022 de Secret Project Festival y que seguro, nos tiene preparado algo mucho más épico para el año siguiete.

Lineup de Secret Project Festival
Full Lineup Secret Project Festival 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error: