Sébastien Léger acaba de presentar su nuevo EP «Feel»


Sébastien Léger acaba de presentar su nuevo EP «Feel»

El productor francés Sébastien Léger acaba de lanzar su EP «Feel». El cuarto en el sello discográfico All Day I Dream. El productor, muestra esta vez tres temas originales que muestran la identidad progresiva del productor sin salir de los límites del house profundo y melódico que se acopla perfectament al sello de Lee Burridge.

«Feel», «Lava» y «Son of Sun» se suman al repertorio del productor a través de este EP, además de convertirse en los hermanos mayores de «Ashes in the Wind» del EP «Secrets», así como de otros temas de anteriores pequeñas compilaciones dentro del sello como Underwater Rocket y Lost Miracle. Y no sólo en All Day I Dream, ya que Sébastien también lanzó temas en sellos como Sudbeat de Hernan Cattaneo o Lost & Found de Guy J.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sébastien Léger (@sebastien_leger)

Con su énfasis en la producción práctica, innovadora y, a menudo, modular, el artista ha sido elegido por personas como Justin Timberlake y Kylie Minogue para remezclas oficiales mientras firma discos para potencias como Lost & Found, Sudbeat, Global Underground y más. Además, lanzó su propio sello, Lost Miracles, en 2019, cuyo EP debut ‘Skadi’ siguió siendo un favorito desde hace mucho tiempo en el circuito de clubes. Su icónico debut en Cercle en las Grandes Pirámides de Giza ha acumulado desde entonces 2,2 millones de visitas en YouTube. Puedes mirarlo aquí.

El francés experto en sintetizadores modulares comienza suavemente con la pista principal que lleva el mismo nombre del EP, tomándose su tiempo para construir su base sedosa y basada en bajos en una tarifa más alegre con un teclado de jazz y riffs de sintetizador revoloteando alrededor de una percusión nítida y sutiles efectos vocales.


https://www.youtube.com/watch?v=k2ghylVfBMw

“Lava” acelera el ritmo y avanza en una dirección rítmica que nos puede recordar a «Lanarka» hasta cierto punto; sin embargo, guarda distancia en cuanto a la pauta con la que se trabaja la melodía y que refuerza sincronizadamente cada sensación que nos llega a producir al escucharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gdAJZie9ELs

“Son Of Sun” cierra el EP con  armonías melancólicas e instrumentación filtrada para un toque de nostalgia. Aquellos que elijan la ruta del vinilo recibirán un cierre exclusivo diferente en forma de «Glory«. Una propuesta musical que no cualquier productor puede brindarte.

https://www.youtube.com/watch?v=r7X55lAM1Ww

Sin duda alguna Sébastien no deja de sorprendernos por la alta calidad musical que nos comparte con cada nuevo lanzamiento. «Feel EP» ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Puedes adqurir el tuyo a través de Beatport. Enlace aquí.


SIGUE A SÉBASTIEN LÉGER

Facebook: https://www.facebook.com/sebastienleger
Instagram: https://www.instagram.com/sebastien_leger/
Soundcloud: https://soundcloud.com/sebastienleger

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario