Sebastian Sellares debuta en Meanwhile Horizons con su EP «Lost in Time»

El productor argentino debuta con este EP en el sello de Matter y GMJ

Un prodigio del progressive y organic house sorprende otra ves a la escena con sus nuevos sencillos. Desde Córdoba para el mundo, Sebastian Sellares debuta en Meanwhile Horizons a través de su EP «Lost in Time». La compilación de dos pistas se une a trabajos en sellos referentes como UV de Paul Thomas, AnjunadeepOr Two Strangers o remezclas para productores de primer nivel como GMJ, Alex O’Rion.

Sebas se ha forjado con una increíble reputación dentro de la escena underground a su corta edad. El argentino se ha hecho un nombre con una brillante gama de material de producción original y de remezclas. Desde muy joven fue un consumado guitarrista, pero su paso por la música de baile a través del house y el techno le llevó a centrarse en los ritmos más profundos y el fraseo melódico más considerado del progressive house.

Enfocándonos en los sencillos, el primero es el tema que da el nombre al EP. Una pista impulsada por un groove percusivo gloriosamente intrincado que se separa ampliamente dentro del escenario sonoro estéreo. Unos pads suavemente pulsantes anuncian un motivo inquietante que se hace notar sobre un profundo surco de bajo, mientras que una secuencia de guitarra bellamente imaginada da paso a una pausa despojada en la que los acordes melancólicos y el delicado fraseo de las cuerdas se suman al collage auditivo.

«Afterglow» por su parte se caracteriza por tener un ritmo más dinámico y una percusión fuera de tiempo magníficamente situado. El tema se construye con un pad sostenido que mantiene la corte en el rango medio mientras una cavernosa línea de bajo proporciona un groove perfectamente sincopado. Subiendo y bajando con una facilidad consumada, la pista merodea a través de una melodía celestial bien definido. Adquiere el EP a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com