Saltar al contenido

Se revelan fotos de los escenarios en construcción de Tomorrowland 2023

Etiquetas:

Conoce antes que el resto los diseños de este año de escenarios como el Mainstage o The Library del prestigioso festival

La cuenta regresiva para que comience el más grande festival de música electrónica ha comenzado. Y mientras la Gente del Mañana va comprando sus boletos y se van revelando los primeros artistas, internamente, se van realizando las construcciones de los escenarios de Tomorrowland 2023.

El festival se celebrará durante dos fines de semanas, del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 del mismo mes. Serán más de 750 productores y cerca de 400.000 asistentes de todas partes del planeta. Si quieres saber todo sobre esta 17va edición puedes ingresar al enlace de abajo, pero antes, mira algunas fotos de los escenarios en construcción y entérate primero de cómo serán sus diseños para este año.

Lee también: Tomorrowland 2023: una guía completa de todo lo que debes de saber

Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Mainstage en construcción inicial
Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Mainstage en construcción
Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Mainstage en construcción avanzado

El corazón de Tomorrowland es sin duda su escenario principal. Esta colosal estructura es un testimonio del compromiso del festival con un diseño asombroso. Con los primeros andamios tomando forma, es evidente que no se ha escatimado en gastos para crear un lugar que transportará a los asistentes al mundo de Adscendo.

Lee también: Tomorrowland 2023: revisa todas las actuaciones que podrás ver desde casa

Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
The Library en construcción
Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
The Library en construcción avanzada
Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Crystal Garden en construcción inicial

La magnitud del festival requiere de un intrincado proceso logístico. Las pistas bullen de actividad a medida que los contenedores y los materiales de construcción se abren paso sirviendo de bloques de construcción para este monumental acontecimiento. Los organizadores no escatiman esfuerzos para garantizar una ejecución perfecta.

Todas las imágenes son cortesía de FESTIVAL Leaks, medio que difunde el proceso de construcción de escenarios no solo de este sino también de otros festivales como DEFQON 1, EDC, Ultra Miami y más. Revisa su trabajo. Para saber más sobre lo que ocurre, ocurrió y ocurrirá en Tomorrowland, haz clic en el siguiente enlace.

CONOCE TODO LO QUE OCURRIÓ Y OCURRIRÁ EN TOMORROWLAND AQUÍ

Foto de Tomorrowland 2023 en construcción
Vista aérea del Mainstage en construcción
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: