Saltar al contenido

Satin Jackets tour mayo 2023 en México: lugares, fechas y boletos

Tim Bernhardt regresa a su segundo hogar para reunirse con su público más fiel a través de tres ciudades y cuatro fechas

El productor alemán Tim Bernhardt está de regreso a su segundo hogar. Tras una serie de actuaciones en diversas partes de Europa y varios lanzamientos, Satin Jackets volverá a México con su tour mayo 2023 de cuatro fechas a través de CDMX, Guadalajara y Cancún.

Tras comenzar su carrera en 2012, Tim ha llevado a todas partes su singular sonido Indie Dance y Nu Disc. Singles como ‘You Make Me Feel Good’ y álbumes como Panorama Pacífico se han convertido en himnos de verano y de noches de aventura por la ciudad, los cuales, traerá nuevamente para deleitar a su público más fiel.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN MÉXICO AQUÍ

Lugares, fechas y boletos del tour mayo 2023 de Satin Jackets en México

  • Ciudad de México: viernes 19 de mayo en el club PHONIQUE (Secret / Col. Juárez) junto a Lorena y Kike Iguiniz. Solicita información de boletos y ubicación aquí.
  • Ciudad de México: jueves 25 de mayo en el restaurante Toledo Rooftop (Toledo 39, PH, Juárez). Solicita mayor información del evento aquí.
  • Guadalajara: viernes 26 de mayo en Casa Cobra (Av. de las Américas 966, Italia Providencia). Solicita el precio de los boletos y compra el tuyo aquí.
  • Cancún: sábado 27 de mayo en el club HRoof (Blvd. Kukulcán km. 14.2, N.1, Zona Hotelera) junto a Corcuera y Memo Del Valle. Reservación desde $15,000. Realiza el tuyo en este enlace.

Lee también: Satin Jackets remasteriza su clásico e icónico tema «Girl, Forever»

Escucha el último lanzamiento de Satin Jackets
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: