Satin Jackets remasteriza su clásico e icónico tema «Girl, Forever»

El alemán revive uno de sus clásicos más vendidos y elogiados de su carrera

Hablar de Tim Bernhardt es hablar de uno de los pocos artistas que han construido una prolífica carrera en la electrónica lejos de los géneros estándar de este estilo musical. Sus temas han pasado fronteras y le ha dado al Nu Disc un aire diferente desde su propio estilo. Si bien el artista lleva años en el anonimato pues su rostro nunc ha sido descubierto, la máscara que lo caracteriza es reconocido por todos los amantes de este género.

Aunque esté ocupado escribiendo nuevos lanzamientos y viajando continuamente alrededor del globo, Satin Jackets acaba de remasterizar su clásico tema «Girl, Forever». Lanzado originalmente en 2011, el alemán le añade a esta nueva versión almohadillas de sintetizador que se balancean como palmeras en la brisa marina de verano, una muestra vocal inquietante, melodías tan geniales como un chapuzón en cualquier piscina y un ritmo disco para llevarte a través de la noche. Dejando así una edición más que elegante.

Esta nueva actualización trae consigo la edición de el productor italiano radicado en Hamburgo, CASSARA, aumenta el tempo y se suelta con la adición de algunos ritmos tropicales, riffs de guitarra de estilo chic, una línea de bajo French Touch y algunos sintetizadores brillantes para cubrir realmente la pista. una capa de purpurina disco que nos encanta.

Respecto a esta remasterización, Satin comentó:

«Chica, ha sido una eternidad. Era hora de recuperar una vieja canción clásica de los primeros días de SJ», «Remasterizamos el original, pero también queríamos agregar algo nuevo para que el lanzamiento brille una vez más. ¿Y quién podría ser mejor para hacer que esto suceda que hacer que CASSARA lo remezcle? Cuando lo escuché, instantáneamente me llenó de alegría, solo sabiendo que él lo hizo una vez más como lo había hecho con «Never Enough» hace unos años. El ritmo, el glamour, las armonías: todo es único en su estilo y simplemente la felicidad perfecta. Ahora, este realmente es «para siempre».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com