Saltar al contenido

Santiago Garcia presenta su sello discográfico S/GNATURE

El prometedor sello se estrena con el tema ‘Mundo Interior’ de Santiago y G.Zamora

Santiago Garcia

2024 se presenta como otro gran año para la carrera del argentino Santiago Garcia, quien se mantiene a la vanguardia de la música electrónica underground desde hace más de dos décadas gracias a su destacada discografía publicada en sellos como Innervisions, SCI+TEC, Get Physical, MoBlack y Renaissance, entre otros.

Ahora, el DJ y productor nacido en Buenos Aires establecido en Ibiza, busca explorar el siguiente capítulo de su viaje artístico lanzando su sello discográfico S/GNATURE que será el nuevo hogar para su prolífico flujo de producciones en solitario y colaboraciones. Ofreciendo un catálogo de calidad y abarcando una diversa gama de influencias.

Reseña de «Mundo Interior»

El sello se presenta al mundo con el absorbente single ‘Mundo Interior’, donde Santiago colabora con el vocalista español G.Zamora (ORIANNA, Hurry Up Slowly y más). Aquí, el productor recurre a su gran experiencia y su creatividad desenfrenada para ofrecer un corte lleno de matices, respaldado por complejos tripletes polirrítmicos, arpegios despojados y un groove contundente que impulsa el disco al siguiente nivel.

«Estoy creando S/GNATURE como una plataforma para mostrar mi trabajo personal y mis inquietudes artísticas; un espacio donde poder colaborar con los artistas que admiro, para explorar creaciones colaborativas únicas. El primer lanzamiento del sello es ‘Mundo Interior’, junto a mi buen amigo G.Zamora. Es un trabajo percusivo complejo y único, no pensado para bailar, sino para ser apreciado y disfrutado por su ritmo poco convencional. Ofrece un sonido orgánico y una letra profundamente significativa sobre el amor y la importancia de expresarnos antes de partir de este mundo».

Santiago Garcia

S/GNATURE es un proyecto que lleva años gestándose y que finalmente es una realidad. Santiago parece estar dispuesto a consolidar aún más su marca indeleble en la música electrónica durante los próximos meses y años junto a una paleta de sonidos única, llena de matices, cargada de emociones y con una visión creativa inigualable. Atentos a todo lo que nos está preparando este prometedor sello discográfico.

error: