Saltar al contenido

Santiago Garcia & Nandu colaboran en ‘Hurt Me’

El single es el segundo del recientemente lanzado sello discográfico S/GNATURE de Santiago

Santiago García

Tras lanzar su nuevo proyecto discográfico S/GNATURE junto al primer tema ‘Mundo interior’ junto a G.Zamora a finales de enero, el veterano DJ, productor argentino y jefe del sello, Santiago García, se une por primera vez a su viejo amigo, el célebre productor danés y jefe de Out Of Options, Nandu, para presentar juntos el sencillo ‘Hurt Me‘.

Estrenado en diciembre durante el Nordic Winter Hot Mix de Nandu en la BBC Radio 1 -y ahora un elemento básico de las listas de reproducción de las giras internacionales de ambos artistas-, esta pieza de doble creatividad ofrece todo lo que cabría esperar, y más, de la reunión de estas dos mentes maestras de la música electrónica.

Lee también: Santiago Garcia presenta su sello discográfico S/GNATURE

Reseña de ‘Hurt Me’

La pista está construida sobre una base introductoria de percusión vibrante y líneas de bajo juguetonas y ondulantes. Pronto nos encontramos con una amalgama de tonos inquietantes y sintetizadores triposos que generan una sensación de intriga y una línea de fondo profundamente conmovedora la da al disco su verdadera identidad.

«Esta emotiva colaboración con Nandu surgió de forma natural al compartir años de conocimientos e ideas musicales. Después de varios intentos, se nos presentó la idea de utilizar esta línea superior única, a partir de la cual fluyeron rápidamente las melodías y el ritmo. «Hurt Me» es un llamamiento a preservar una relación. Aborda el daño que puede causar el apego emocional, tanto física como emocionalmente».

Santiago García

Adquiere tu copia de ‘Hurt Me’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: