Saltar al contenido

Santiago Garcia anuncia su primer álbum de estudio «Signature»

El nuevo disco del productor argentino es una celebración a su recién lanzado sello S/GNATURE

santiago garcia Signature album

Signature, el esperado álbum debut del productor, DJ y jefe de sello Santiago Garcia, saldrá a la venta este 24 de abril a través de su propio sello S/GNATURE. El anuncio se acompaña de la publicación del tercer tema extraído, ‘I Trust The Drums‘, junto a AIKON.

Este extraordinario trabajo de diez pistas marcará la obra más extensa e innovadora de Santiago hasta la fecha y mostrará la inagotable creatividad de uno de los artistas más prolíficos de la música electrónica underground actual.

«Un álbum alejado de la pista de baile, pero pensado para bailar de todos modos. No hay un género específico al que apunte. Quería mostrar raíces, elementos de mi cultura y de las que he visitado en mis viajes y trabajo. 2 años trabajando en este proyecto, haciendo música en diferentes estudios, salas de estar, espacios personales de todo el mundo con artistas a los que tengo un profundo aprecio».

Santiago Garcia

Lee también: Santiago Garcia presenta su sello discográfico S/GNATURE

Explorando el tercer tema ‘I Trust The Drums’

Tras publicar los dos primeros singles: ‘Mundo Superior’ y ‘Hurt Me’ en enero y febrero respectivamente, el anuncio del álbum debut cae junto con el tercer tema ‘I Trust The Drums’; una colaboración con el artista ucraniano AIKON (TAU, Renaissance, Eleatics) y el ex cantante de reggae, dancehall y hip-hop, Aquarius Heaven.

«La moda del sonido de sintetizadores para melodías y voces siempre está cambiando. Pero en nuestra opinión, la batería siempre queda fuera del marco, así que ésta inspira fe en la batería y en su importancia en la música electrónica».

AIKON

Explorando paisajes sonoros experimentales y atmósferas profundas y polirrítmicas, el tratamiento underground de Santiago y AIKON aquí es oscuro e hipnótico. Capitalizan su experiencia creativa para atraer al oyente y exploran una notable variedad de timbres y ritmos complementados con las vocal de Aquarius Heaven.

Adquiere tu copia de ‘I Trust The Drums’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Santiago Garcia & Nandu colaboran en ‘Hurt Me’

error: