Saltar al contenido

Santé & Re.You liberan el primer álbum de LSF21+ «Road To Sanrey»

Santé & Re.You liberan el primer álbum de LSF21+ «Road To Sanrey»

El LP presenta nueve sencillos de baile inteligente que florece a partir de dos mentes maestras

,

Los hermanos alemanes vienen de dejar huella en la escena electrónica el 2021. Cada uno desarrollando con gran éxito sus carreras en solitario. A principios de este año hicieron oficial el sueño de contar con un sello discográfico que represente la esencia de ambos: LFS21+. Label que ya ha obtenido sus primeros lanzamientos a través de los temas «Perfect Place» y «Do You Write».

Ahora, Santé & Re.You liberan el primer álbum de LSF21+ «Road To Sanrey». El primer proyecto colaborativo en más de once años que supone un impresionante retorno a la forma de dos incondicionales de la escena. Entre sonidos vanguardistas y electrónica vocal la compilación reúne nueve sencillos de baile inteligente que florece a partir de la creatividad de dos mentes maestras melódicas y colaboraciones de primer nivel como Jim Hickey, Biishop, Richard Judge, Human Life, entre otros.

Puedes leer también: Santé & Re.You presentan el tema «Do You Write» de su próximo álbum

Un disco maravillosamente elaborado que abarca momentos de ambiente eufórico junto con una oferta múltiple de cortes que inducen a la pista de baile, el álbum es una estaca enfática en el suelo del conjunto fraternal recientemente revivido, que ha ido a más con cada lanzamiento desde que se reunió en octubre.

El álbum, un cuerpo de trabajo rico y complejo que abarca innumerables influencias sonoras, cuenta con un total de nueve exquisitas composiciones vocales, incluidos los singles ya publicados. Uno de ellos es «Do You Write» que da la bienvenida a esta compilación. Una pieza nostálgica que toca el alma mientras la voz de Biishop se impregna en la atmósfera que te rodea.

«Delirium» explora territorios más ambientales e instrumentales. Aquí, Lazarusman presenta un speech que te anima a explorar los confines más profundos del universo. «Head Up» por su parte juega con las percusiones y establece ecos vocales que encajan con la dulce voz de Richard Judge. «In The Sun» por su parte toma riendas más caóticas bajo un juego exquisito de notas junto a HRRSN.

«Perfect Place» es el primer tema que conocimos de esta nueva aventura colaborativa. Esas cuerdas inmemorables son el gancho perfecto para que Human Life haya lo suyo durante el resto de la canción. «Faithful» busca refugio en un BPM más rápido. La pieza crea notas que simulan a una lluvia tormentosa de donde no puedes escapar. Mientras que «Road To Nowhere», ejemplifica de la mejor forma la esencia que ha venido construyendo los alemanes a lo largo de estos años.

Puedes leer también: Santé y Re.You presentan su nueva colaboración «Perfect Place»

«Cave» reúne las condiciones necesarias para ser el tema más oscuro del LP. La voz de Jim Hickey no hace más llevar al sencillo a territorios inhóspitos pero atractivos. Finalmente, «Goodbye» toma las riendas con rifs raspados junto a un juego de sonidos fascinantes y tambores vacíos que no hace más que aclarar el cielo y repetir la canción. Santé & Re.You llevan al oyente a un viaje de consciencia que altera la mente para ofrecernos uno de los discos más esperados de 2022.

Respecto al lanzamiento, Re.You comentó lo siguiente: «Estoy muy emocionada de anunciar que «Road to Sanrey» sale hoy. Desliza a la derecha para ver los avances. Gracias a todos los que han participado en este viaje». Un viaje que sólo es el inicio de algo nuevo. Este año los alemanes nos tienen preparado nuevos lanzamientos a través de su label, algo que estamos ansiosos por conocer. Mientras tanto, disfruta del increíble álbum «Road To Sanrey». Puedes adquirir tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com