Saltar al contenido

Sanio & Zarth despegan con su melódico EP «Cutoffel»

El EP ha sido apoyado por reconocidos artistas de la escena como Emanuel Satie, Aera y más

Místico y onírico de principio a fin, el prometedor dúo de jóvenes talentos, Sanio & Zarth, buscan despegar con su nuevo EP «Cutoffel», que consta de dos impresionantes cortes originales y un remix a cargo de AEMYGDALA. Ya disponible en Plano B Records.

El EP posee un estilo en el que se cruzan el indie dance y el melodic house bañados en todo momento por un ambiente trancy. Desde ‘Tron’ con esos celestiales acordes sintetizados, pasando por ‘Cutoffel’ bañado en centellos orgánicos y un remix profundo y dinámico para esta segunda pista, el lanzamiento cautiva en todo momento.

Sanio & Zarth

El dúo, conformado por los talentosos Leo y Erhan, se conocieron en Nuremberg, Alemania, donde estudiaban ingeniería. Leo nació y creció en Río de Janeiro, Brasil, y es medio alemán. Erhan, por su parte, nació y creció en Alemania y tiene padres turcos.

El interés por la música electrónica era mutuo e intenso que decidieron ser compañeros de piso y hacer música cada vez que tenían tiempo libre. Sus diferentes orígenes influyen en sus mezclas y producciones con las que cuentan su historia y llegan al corazón, el alma y el cuerpo de la gente. Algo que manifiestan muy bien en este EP.

Adquiere tu copia de «Cutoffel» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: