Saltar al contenido

Sammy Morris: un viaje por su prometedora carrera como DJ y productora

DE compartir escenario con Nastia a tocar en festivales como BAUM, Sammy es de esas artistas que están por revolucionar la escena electrónica en Colombia

Sammy Morris

Influenciada por la música house y por la música Disco de los años 80, 90 y 2000, además de inspirarse en referentes globales de la escena electrónica como Carl Cox y Nicole Moudaber, Sammy Morris es una DJ y productora a quien debes de prestar atención.

Su exploración por estos géneros, el tech house y el techno, ha establecido una identidad musical que, sumado a su alto nivel de producción, la han convertido en una de las mayores promesas dentro y fuera de Colombia.

En poco tiempo, Sammy ha conquistado espacios internacionales entre los mejores sellos como Arritmia, Viva Music, Happy Techno, Night Light Recordings, Great Stuff Recordings, Dirtyclub Music, Shibiza Recordings, Klaphouse Records, Be One Records, y más.

Estas conquistas han fortalecido su imagen como productora bajo lanzamientos como «Party Children» EP; el sencillo ‘Simplo’, en colaboración con el DJ y productor Hassio, o su más reciente publicación titulada ‘The Vagabond’.

Publicado este 20 de marzo y firmado por Ucleo Music, ‘The Vagabond’ es un tema tech house con un elegante y seductor sonido sumado a un beat enérgico y bailable.

Todo ello ha colocado a Sammy Morris entre las más solicitadas del momento en Colombia y la han llevado a ser parte de importantes clubes y festivales como Baum (Bogotá), Salon Amador (Medellín) y Vlak (Antiguo Radio Berlín), en los que ha compartido escenario con artistas como Nastia, Dennis Cruz, Ogawa, Ferra Black y Daniel Kazuo, entre otros.

A ello se suma sus actuaciones internacionales en venues como La Buat y Red Lion Beach en Panamá o CNXN by Mute en Miami. Para el resto del 2024, cuenta con una impresionante serie de lanzamientos y fechas que estamos seguros, llevarán su carrera como DJ y productora al siguiente nivel.

Escucha a continuación su catálogo en Spotify. Adquiere tu copia de ‘The Vagabond’ o reserva su próximo EP »Opium» (19/04) en Beatport.

error: