Saltar al contenido

RÜFÜS DU SOL se lleva un Grammy por su sencillo «Alive»

Etiquetas:

Se dice que a la tercera es la vencida, y es justamente lo que le acaba de suceder a Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist. En 2020 fueron nominados por su álbum «Solace» y el sencillo «Underwater» en las categorías ‘Best Dance/Electronic Album’ y ‘Best Dance Recording’ respectivamente. Y aunque en ninguno de ambos vieron la gloria, no fue hasta este 2022 en que lograron deshacer la mala racha.

Esta vez, el trío australiano RÜFÜS DU SOL se llevó un Grammy por su sencillo «Alive» en la edición N° 64 de los Premios Grammy. La categoría ‘Best Dance/Electronic Music’ también tuvo a otros temas de primer nivel compitiendo como «Loom» de Ólafur Arnalds y Bonobo, «Before» de James Blake, «You Can Do It» de Caribou o «Hero» de Afrojack y David Guetta. Un premio compartido con artistas como Cassian y Jason Evigan que fueron coproductores del sencillo.

Hablando de «Alive», el tema tras su lanzamiento fue respaldado por diversos productores de la escena electrónica. Tocado en diversos sets y presentado en diferentes versiones de los cuales dos fueron oficiales por parte de productores de primer nivel como son Solomun y Anyma de Tale of Us. «Alive» también fue un punto de inflexión en la carrera de los artistas pues después de mucho tiempo también habían anunciado una nueva gira mundial y su nuevo festival Sundream Tulum que fue todo un éxito. Escúchalo aquí.

Puedes leer también: Anyma y Solomun remezclan el tema «Alive» de RÜFÜS DU SOL


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com