RÜFÜS DU SOL regresa a Sudamérica con conciertos en Argentina y Brasil

RÜFÜS DU SOL regresa a Sudamérica con conciertos en Argentina y Brasil

Los ganadores del Grammy se presentarán durante 3 fechas en Brasil y 1 en Argentina durante el mes de mayo

Después de su retorno a la música y lo escenarios el año pasado, la banda australiana ha vuelto a posicionarse en lo más alto de la escena electrónica. Su sencillo «Alive» les ha permitido ganar su Grammy este año. Tema que por cierto cuenta con remixes exclusivos de Anyma y Solomun. A ello, se suma su extensa gira por los Estados Unidos que comenzará a finales de mayo junto a Lastlings, pero antes, harán una parada en Latinoamérica donde muchos de sus seguidores están listos para verlos por primera vez.

RÜFÜS DU SOL regresa a Sudamérica con conciertos en Argentina y Brasil. Inicialmente se tenía planeado dos eventos sólo en el país carioca; sin embargo, la alta demanda de fanáticos que ansían verlos, les ha permitido añadir dos nuevos conciertos; uno de ellos, en Buenos Aires. No es la primera vez que la capital argentina los verá en vivo, ya que en 2019 la banda australiana estuvo presente en el festival Lollapalooza.

Puedes leer también: RÜFÜS DU SOL se lleva un Grammy por su sencillo «Alive»

Line Up de Afterlife para Tulum 2022

RÜFÜS DU SOL en Argentina

Rufus se estará presentando en el Mandarine Park el 17 de mayo. El centro de eventos ubicado en la capital argentina es un espacio abierto que ha recibido a los más respetados productores de música electrónica en el mundo. Junto a Tyrone, Jon y James, se estará presentando otro productor de renombre: Monolink.

En asociación con la agencia argentina Ban Talent y Manradine Culture Park, el evento está listo para despegar. La pre venta exclusiva para los que cuenten con Tarjeta Visa Lemon Cash comenzará a partir de las 02:00 PM hora argentina el día de hoy. Todos los demás, pueden obtener más información y conocer las fechas de venta general a través de este enlace.

RÜFÜS DU SOL en Brasil

El país más grande de Latinoamérica recibirá en tres fechas a los australianos. Rufus se presentará en MITA Festival el 14 y 22 de mayo. El festival también presentará ese día a artistas como Gorillaz, Tom Misch, Two Door Cinema Club, entre otros. Puedes obtener mayor información y estar atento a la venta de boletos a través de este enlace.

Por otro lado, Rufus se presentará en Arca Spaces el 14 de mayo en un DJ Set After Party. El centro de eventos ya ha recibido este año a artistas importantes de renombre como Tale of Us y Adriatique. También, recibirán a finales de este 2022 a productores importantes de Anjunadeep liderados por Ben Böhmer. Sobre esto último puedes conocer más detalles aquí. La venta de entradas ya ha comenzado, puedes adquirir el tuyo a través de este enlace.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com