Saltar al contenido

RÜFÜS DU SOL liderará su propio evento en Zamna Tulum 2024

El reconocido trío australiano hará su debut en Zamna Festival junto a artistas destacados aún no revelados

Si bien la reciente edición de Sundream se ha establecido al lado más occidental de México, San José del Cabo, lo cierto es que su especial primer hogar parece atraer nuevamente a sus creadores, RÜFÜS DU SOL, quienes regresarán a la exótica jungla de Tulum el jueves 11 de enero para hacer su debut en Zamna Festival.

Los australianos no necesitan tanta presentación. Su envidiable reputación, fuerte influencia en la escena y sus icónicos shows, los ha vuelto en uno de los grupos electrónicos más codiciados del planeta. En México, este año celebraron la segunda edición de Sundream y en octubre liderarán el primer festival de Zamna en CDMX.

Volviendo a Tulum, los ganadores del Grammy capitanearán su propio evento de un día con un espectacular DJ set y acompañados previamente de amigos e invitados escogidos especialmente para esta ocasión. De esta manera, RÜFÜS DU SOL formará parte de la serie de fiestas Zamna Festival 2024, que incluye otros shows de renombre global como Afterlife, CORE de Tomorrowland y X by Adriatique.

DESLIZA PARA CONOCER LOS TIPOS DE BOLETOS Y PRECIOS

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Boletos para el show de RÜFÜS DU SOL en Zamna Tulum 2024

1. Boletos directos

Antes, debes saber que el selecto grupo de artistas que acompañarán a los jefes de Rose Avenue aún no han sido revelados. Este dato llegará a más tardar en noviembre. En cuanto a la venta de boletos, comenzará el viernes 25 de agosto a las 10:00hrs PT / 13:00hrs ET. Conoce a continuación los tipos de pases que podrás elegir:

  • Pase General: desde 140 USD
  • Pase VIP: desde 300 USD (incluye entrada preferencial, baños separados y área lounge)
  • Pase Inside Stage: desde 1,999 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamientos, entrada al área exclusiva ‘Inside Stage’ que incluye una vista impresionante del escenario y más beneficios)
  • Pase Backstage: desde 3,000 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamiento, entrada al área más privilegiada y cerca del escenario, ‘Backstage’ y más beneficios)

Comprar boleto.

2. Boletos en canje para el show de RÜFÜS DU SOL y otros eventos de Zamna Festival 2024

Tal como en el caso de Afterlife, CORE y los otros eventos de Zamna Festival 2024, tendrás la opción de adquirir los boletos Full Pass Ticket y Multi Pass Ticket que te otorgarán acceso a el show de RÜFÜS DU SOL. A continuación te detallamos el precio de ambos y cómo funciona cada uno:

  • Multi Pass: este pase debe canjearse POR ADELANTADO por 3 entradas GENERALES a elegir entre los eventos Zamna: Fiestas Boris Brejcha o INVIERNO 2024. Puedes elegir 3 fiestas diferentes o 3 pases para 3 personas. Precio actual desde 250 USD. Comprar
  • Full Pass: este pase debe ser canjeado CON ANTICIPACIÓN por 17 boletos generales a elegir de todas las fiestas de Zamna. Es válido para canjear por cualquier evento entre el 28 de diciembre de 2023 y el 2 de febrero de 2024. Puede escoger 17 fiestas diferentes o 17 pases para 17 personas. Precio actual desde 1250 USD. Comprar

Es importante que, al ingresar al enlace de «comprar», revises a detalle toda la información, claro, si en caso decides adquirirlo. Para canjear tu entrada con el evento de RÜFÜS DU SOL vía web, debes seguir una serie de pasos. Aquí te compartimos un ejemplo de instrucciones de canje que te puede ayudar.

Lee también: Zamna Tulum anuncia el regreso de CORE Tomorrowland en 2024

Lo que está reuniendo Zamna Festival para esta nueva edición quedará grabado en los libros. Del 28 de diciembre al 02 de febrero del 2024, 17 reconocidas marcas electrónicas se reunirán para tomar el control de la jungla mexicana una vez más. Conoce aquí toda la programación y disfruta de una de la serie de fiestas de música electrónica más aclamadas de los últimos años.

RUFUS DU SOL en Zamna Festival 2024
error: