Saltar al contenido

Rüfüs Du Sol devela lineup y boletos para Sundream México 2023

Dejando atrás dos mágicos fines de semana en Papaya Playa Proyect de Tulum que presenció el debut de uno de los eventos más aclamados del paraíso tropical mexicano, RÜFÜS DU SOL anuncia el regreso de Sundream a México en 2023 y devela el lineup y boletos para su anhelada segunda edición que se llevará a cabo del jueves 04 al domingo 07 de mayo en y alrededor de los terrenos de El Ganzo Sculpture Gardens + Crania, San José Del Cabo.

Denominado Sundream Baja 2023, el evento de RÜFUS será un fin de semana de experiencias inmersivas que celebrarán contigo la música, el arte y la cultura. Durante cuatro días y tres noches contará con un programa donde los tres primeros días estará enfocado en eventos musicales y el último se enfocará en el bienestar. El lugar, El Ganzo Sculpture Gardens + Crania, es un gran espacio de jardines a pocos pasos de Crania, uno de los complejos artísticos más emocionantes de México que está junto al océano de La Baja.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN MÉXICO AQUÍ

Lineup de Sundream México 2023

La nueva edición del evento de la banda australiana contará con la presencia de 17 productores de renombre y artistas emergentes. La alineación estará liderado claramente por RÜFÜS DU SOL que realizarán dos actuaciones (live y DJ) y los productores del momento, Tale of Us. A ellos, se suman otras dos figuras de peso en la escena electrónica como Michael Bibi que pondrá los grooves necesarios y Monolink que llevará un espectacular live sessión

DJ Tennis y Carlita realizarán su aclamado B2B que ya ha conquistado diversos clubes del mundo. Jimi Jules se integra a las filas de Sundream luego de lanzar su aclamado álbum en Innervisions. Weval, Jonas Rathsman, Yulia Niko, Desiree y ARODES se incluyen a la lista junto a Luke Alessi, Modern Tales, Kalexis, Maria Nocheydia y Litos. Todos se reunirán contigo para celebrar uno de los mejores eventos del año.

Boletos para Sundream México 2023

Los boletos para Sundream Baja 2023 estarán disponibles a partir del viernes 16 de diciembre. El primer lanzamiento tendrá un valor de $480.00 USD mientras que el segundo costará $525.00 USD. El release final, tendrá un precio de $555.00 USD.

Todos los precios mencionados incluyen impuestos más cargos, acceso a los tres días del evento, accesos a las actividades del día domingo en el Club de Playa El Ganzo y la adquisición de la Pulsera Sundream RFID para transacciones sin efectivo dentro del evento. Obtén mayor información y compra el tuyo aquí.

Paquetes de Viaje para Sundream México 2023

Si deseas adquirir mesas VIP, te sugerimos regístrate a través de este enlace para que se puedan poner en contacto contigo. Por otro lado, Sundream contará con Paquetes de Viaje que incluyen además de los pases, alojamiento en hoteles, traslados al aeropuerto y traslados diarios en selectos hoteles de San José del Cabo como Dreams, Secrets, Marquis, Le Blanc Resort, One & Only Palmilla, entre otros. Adquiere tu paquete.

¿Vienes de otra ciudad o país a disfrutar de Sundream Baja 2023 en México? Te brindamos otras alternativas de hospedajes en San José del Cabo ingresando a Airbnb. Booking es otra opción para descubrir alojamientos en San José del Cabo ideales para ti. Respecto a vuelos a San José del Cabo, puedes acceder a Despegar y encontrar las mejores ofertas para hacer de tu estadía en el lugar, algo inolvidable.

Lineup – Sundream México 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com