Saltar al contenido
Portada » Röyksopp libera la serie de remixes de «Profound Mysteries»

Röyksopp libera la serie de remixes de «Profound Mysteries»

Röyksopp libera la serie de remixes de «Profound Mysteries»

Después del exitoso lanzamiento de su sexto álbum de estudio lleno de cortometrajes de primer nivel y visualizaciones animadas, Röyksopp libera la serie de remixes «Profound Mysteries» que incluye reediciones de productores de renombre como &ME, Rodriguez Jr, Townshio Rebellion, Henry Saiz y por supuesto, uno de ellos mismos.

El primero en abrir las puertas de estos remixes es &ME. El miembro de Keinemusik recientemente ha coproducido algunos temas del recién estrenado álbum de Drake, «Honestly, Nevermind». Ahora, reversiona ‘Impossible (ft. Alison Goldfrapp)’. Una pieza con las características esenciales del alemán lleno de ritmos despojados sumado a campanas de fondo y fuerzas intrínsecamente melódicas.

Puedes leer también: &ME remezcla el sencillo «Knock Knock» de DJ Koze

Henry Saiz llega con tres ediciones para ‘This Time, This Place (ft. Beki Mari)’. El primero catalogado ‘Darktrip’ explaya progresiones oscuras mientras que ‘Downtempo Egodeath’ lleva a mareas rítmicamente lentas pero adictivas las melodías originales. El tercer remix por su parte, explora notas multi sintetizadas tradicionales del productor español.

El alemán y cabeza del destacado sello Stil Vor Talent, Township Rebellion también le da su toque a ‘This Time, This Place’. Bajo arpegios oscuros, bases dramáticas y progresiones intensas la línea melódica propuesta por el productor es un claro ejemplo de cómo un sencillo puede dar un fascinante giro de 360.

Otro increíble remix llega de manos de Rodriguez Jr. El premiado productor lleva a ‘How The Flowers Grow’ a terrenos house melódicos. Sin perder su estilo, presenta unos bajos hipnotizantes que te mantienen enganchado de inicio a fin mientras los loops te elevan al espacio. Bella pieza magistral.

Finalmente llegamos a un remix creado por los mismos noruegos. A través de crudos loops y campos experimentales, Röyksopp lleva a terrenos rave ‘Breathe Ft. Astrid S’. La pieza cuenta con arpegios elegantes y percusiones dominantes que te dejarán boquiabierto.

Tras dos estimulantes espectáculos de alto octanaje en Oslo y Bergen el mes pasado, Röyksopp continuará su gira durante todo el verano. Además, ya han anunciado -aún sin fecha de estreno- «Profound Mysteries II». Mientras tanto, disfruta de estas siete impactantes joyas. Puedes adquirirlas también a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com