Rod V: en búsqueda del álbum «The Resonance Of Time»


Rod V: en búsqueda del álbum «The Resonance Of Time»

Una exploración atmosférica desde Centro América

El productor y artista con base en Guatemala, Rod V, está explorando el lado más atmosférico de la escena electrónica con su nuevo álbum «The Resonance Of Time».

Esta nueva propuesta del Dj estará saliendo en Julio de este año. Hasta la fecha, ha presentado 4 piezas bajo el canal de SoundAvenueTV: Atmosphere Calm, Lost Future, The Childs Path, Sense of Time. El sello discográfico en relación es Crossfade Sounds.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rod V (@rodvartist)

Más allá de los primeros tracks

1. El 27 de abril, el productor presentaría su primer track «Atmosphere Calm». Un posible intro espectacular que abarca la fuerza atmosférica y las melodías que preparan para los siguientes temas.


https://www.youtube.com/watch?v=w2wQOzCDqXM&t=219s

2. «Lost Future» fue presentado el 3 de mayo. La llamada a la esperanza y a motivación es un manifiesto en un track con signos de downtempo acompañado de melodías que tocan el alma desde el primer momento. Los breaks rítmicos son el destello mágico para conectarse con el track.

https://www.youtube.com/watch?v=V3fJGyiYgos

3. Un lado más ‘IDM’, si lo queremos llamar así, es «The Childs Path» lanzado el 22 de mayo. Este track guarda componentes que nos recuerda a las piezas de artistas como Boards of Canada. Con una mágia más elemental, este track abre paso a un mundo más experimental.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZplBAmNqaU

4. «Sense of Time» fue presentado el 17 de junio. Este track aguarda un estilo más Synthwave. Un género que ha estado en auge en los últimos años donde la fuerza y las caracteríticas clásicas del sintetizador, se manifiestan notablemente. Esta, es una pieza ejemplas de lo mencionado. Fuerza, energía, consistencia. Un track admirable.


https://www.youtube.com/watch?v=TAYbRfXWPFY

Estaremos actualizando conforme pasa los días y podamos conocer el álbum completo. Mientras tanto, disfruta de estos primeros 4 tracks que son una maravilla.

SIGUE A ROD V

Facebook: https://www.facebook.com/rodvartist
Instagram: https://www.instagram.com/rodvartist/
Soundcloud: https://soundcloud.com/rod-v

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario