Saltar al contenido

Roblox y Swedish House Mafia se unirán en una experiencia virtual de música

«DJs World: Swedish House Mafia» en Roblox promete ser una experiencia inmersiva e innovadora, fusionando los mundos de la música Y los VIDEOjuegos

Swedish House Mafia y Roblox

El mundo de los videojuegos y la música electrónica se vuelven unir. Esta vez, los protagonistas son el renombrado trío sueco Swedish House Mafia y la plataforma y creación de videojuegos en línea Roblox. Ambos protagonizarán la experiencia virtual e interactiva de música «DJ’S Worlds» el próximo viernes 1 de diciembre.

A diferencia de otros conciertos virtuales que hay en la plataforma, «DJs World: Swedish House Mafia» ofrecerá una experiencia multifacética que incluye diversos elementos interactivos como múltiples juegos en 3D inspirados en SHM, artículos de moda digitales coleccionables, una búsqueda del tesoro, oportunidades únicas para tomar fotografías y más.

Lee también: Swedish House Mafia, Skrillex y más en el soundtrack de EA Sports F1 23

El concepto detrás de «DJs World: Swedish House Mafia»

El elemento central de la experiencia son los juegos interactivos que guían a los usuarios a través de algunas de las canciones más queridas de la banda. Cada juego está diseñado de forma única para que coincida con el contenido lírico y emocional de las icónicas pistas de SHM. El concepto aquí es invitar a los jugadores a participar activamente con la música en lugar de observar pasivamente lo que sucede.

Mientras Swedish House Mafia continúa superando los límites en el ámbito de la música electrónica, ‘DJs World: Swedish House Mafia’ en Roblox promete ser una experiencia inmersiva e innovadora, fusionando los mundos de la música, los juegos, y coleccionables digitales en una plataforma singular. El resultado final: un viaje único a través del icónico paisaje sonoro de los suecos.

La selección de canciones que podrás escuchar en este concierto virtual abarca toda la ilustre carrera del trío, desde el éxito mundial ‘One’ hasta el favorito de los fans de este año ‘Ray of Solar’. Incluye los éxitos de la era Paradise Again, como “Heaven Takes You Home’, ‘Time’ y el recientemente certificado Platino ‘Moth To A Flame’.

Lee también: Swedish House Mafia apertura su segundo capítulo con ‘See The Light’

Desde el año pasado, Swedish House Mafia está viviendo su segunda gran etapa luego del legado que dejó hace una década. El trío sueco cerró ULTRA Miami 2023, fueron headliners en Coachella 2022, se embarcaron por una gira mundial de más de 30 fechas, hicieron un tour en Latinoamérica además de colaborar con EA Sports F1 23 y Avatar: The Way of Water para el lanzamiento oficial de soundtracks.

«DJs World: Swedish House Mafia» se estrenará el viernes 1 de diciembre a las 6PM EST / 3PM PST y se repetirá cada hora durante todo el fin de semana hasta el lunes 4 de diciembre a las 6PM EST / 3PM PST. Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles del evento, crear servidores privados desde donde formar parte del espectáculo con tus amigos y ser parte en general de esta experiencia única.

Lee también: Swedish House Mafia tour Latinoamérica 2023: fechas, lugares, precios y boletos

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: