Saltar al contenido

Roberto Lodola estrena su onírico nuevo sencillo ‘Malindi’

El nuevo tema del productor italiano es otra muestra de su profunda relación con el world music y la electrónica más innovadora

El máximo referente del sonico Afro-FunkyCosmic, Roberto Lodola, acaba de compartir su nuevo sencillo ‘Malindi‘. Una propuesta onírica y estimulante publicado en Futura Records y del que ya puedes conseguir tu copia en Beatport.

La intachable y reconocida trayectoria de Roberto en la producción se proyecta de la manera más prolífica aquí, ya que ‘Malindi’ cuenta con todos los ingredientes para ser usado en los sets de figuras como Keinemusik, Black Coffee o Damian Lazarus.

La pieza te transporta a una atmósfera hipnótica, de esas que solo se sienten en los oasis más exóticos y en el que mezcla estilos como el afro y world music con influencias electrónicas a un ritmo de 120 BPM, ideal para disfrutar en la mejor fiesta del desierto.

Roberto es un DJ, compositor y productor italiano afincado en Ibiza. Su carrera empezó en la discoteca Mondo Blu de Busseto (Parma) en 1982 y desde entonces ha construido una carrera que ejemplifica su dedicación a la exploración e innovación musical, consolidando su estatus como figura destacada en el mundo de la música electrónica y la cultura DJ.

error: