Road to Ultra llegará por primera vez a Colombia este 2022

La franquicia de Ultra Music Festival suma una parada más en Sudamérica este año

El retorno de la «normalidad» tras dos años complicados debido de la pandemia está permitiendo la expansión de eventos a lo largo del planeta. Enfocándonos en LATAM y en la escena electrónica, ya hemos presenciado el retorno de EDC en México o Time Warp en Chile y Brasil, respectivamente. Perú por su parte, verá llegar en octubre a Road to Ultra. Sin embargo, no será el único país de la región que tendrá la oportunidad en traer a uno de los más grandes festivales de música dance en el mundo.

Por primera vez, Road to Ultra llegará a Colombia. Uno de los países con más amantes del género en la región por fin contará con su propia edición. La cita será el próximo viernes 07 de octubre en Llanogrande, Medellin. Recuerda que Road to Ultra es una franquicia del renombrado Ultra Music Festival que este año hizo historia en Miami. Hoy en día, podemos decir que Ultra está entre los 5 mejores festivales del planeta y de los más destacados dentro de la escena electrónica.

Puedes leer también: Ultra Music Festival ya tiene fechas y boletos para su edición 2023

El festival promete traer lo mejor en tecnología visual y de sonido, que llevará a todos los colombianos a un viaje a través de paisajes sonoros y visuales de primer nivel junto a los mejores productores que aún están por confirmar. El escenario, formará parte de los más icónicos y entregará un impresionante espectáculo nunca antes visto en el país.

Respecto a la compra de boletos, la fecha de salida de boletos será a partir de este miércoles 15 de junio a las 10:00 AM y el cierre de registro de pre venta estará disponible hasta hoy 13 de junio hasta las 11:59 PM. Si bien aún no se conoce el Lineup, te pedimos mantenerte al tanto de nuestras redes para saberlo. Regístrate y compra tus boletos a través de este enlace. Mientras tanto, te dejamos con el set de Tiësto en el Ultra Miami 2022 y prepárate para lo que se viene en octubre.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com