Road To Ultra anuncia la fecha para su regreso a Perú este 2022

Road To Ultra anuncia la fecha para su regreso a Perú este 2022

Perú se convierte en el primer país de Latam en presenciar el regreso de Road To Ultra

Hace unos años los organizadores detrás del megaevento Ultra Music Festival que lleva cada año a algunos de los mejores exponentes de la escena electrónica a Miami notaron la enorme demanda que tenía el festival alrededor del mundo. Es así como nace sus ediciones Worldwide, Beach, RESISTANCE y Ultra. En el caso de Road, está distribuido en 5 continentes con 4 sedes en Latinoamérica hasta la fecha: Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.

Hoy, uno de estos países está listo para volver a presenciar el retorno uno de los mayores eventos en el mundo. Tras cuatro años de pausa incluído el confinamiento por la pandemia, Road To Ultra anuncia la fecha para su regreso a Perú este 2022. Una edición muy esperada que se suma a las ediciones pasadas 2018, 2017, 2016 y 2015. La cita será en la Costa Verde de Lima el sábado 08 de octubre. Convirtiéndose así en el primer país de LATAM en traer de vuelta a Road To Ultra este 2022.

Afiche oficial de Road Ultra Perú 2022

Lineup en camino

Si bien la fecha del evento se ha anunciado junto al retorno del mismo, el Lineup oficial aún no está confirmado y se espera que en las próximas semanas se anuncie a los productores que estarán presente en esta  edición. Para mantener la expectativa alta, te comentamos que en 2015, Afrojack, Dash Berlin, Fedde le Grand y Paul Van Dyk encabezaron la lista. En 2016 fueron Martin Garrix y Dash Berlin. En 2017 lo hicieron Afrojack, Alesso y Nicky Romero mientras que en 2018 el headliner lo lideró Axwell y Galantis.

Las entradas estarán disponibles el 10 de mayo a través de Teleticket desde las 09:00 AM hora Perú. Una edición que no te puedes perder. Recuerda que Ultra Music Festival es uno de los más grandes festivales  de música electrónica en el mundo. Prueba de ello son sus diversos eventos alrededor de mundo. Este año, Ultra regresó a su sede principal en Miami donde destacaron el regreso de Hardwell a los escenarios, el impresionante Lineup que otorgó Resistance bajo el liderazgo de Carl Cox y A State Of Trance con Armin van Buuren. Además, Ultra Miami ya cuenta con fechas para su edición 2023

Precio de entradas para Road To Ultra Perú 2022

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com