Saltar al contenido

Richie Blacker remezcla el clásico «Need To Feel Loved» de Reflekt

Richie Blacker remezcla el clásico «Need To Feel Loved» de Reflekt

Además, el productor con sede en Belfast libera su nuevo sencillo «Ketamine Dreams»

La música no deja de fluir por las venas de Richie a pesar de que a mediados de abril su madre y su mejor amigo fallecieran. Un golpe duro en la vida del que muchos no podríamos escapar pero del que el productor con sede en Belfast ha encontrado fuerza y motivación para seguir con su sueño de convertirse en uno de los más grandes productores de música electrónica. Y lo está logrando, el año pasado lanzó su exitoso tema «2 Late 4 Love» en la reconocida firma británica Anjunadeep.

Ahora, Richie Blacker remezcla el clásico «Need To Feel Loved» de Reflekt a través de Altra Moda Music. De esta manera, el irlandés se una a una selecta serie de artistas que entregaron su esencia a uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos. Productores como Tim van Werd, Ros T, Matrix, Wh0, Dannic y Cristoph también forman parte de esta fantástica compilación de remixes. Adquiere tu copia de esta fantástica reedición de Blacker a través de Beatport. Enlace aquí.

Puedes leer también: Richie Blacker x Anjunadeep

Dentro de esta nueva serie de reelaboraciones, el trabajo del irlandés nos ha parecido uno de los más acertados y cautivadores. La pista se divide en dos versiones. La primera y de menor duración mantiene bases de baile que le dan al sencillo un aire más rave. Richie incorpora toda su maestría con los aullidos vocales y los riffs prolongados que se suman de manera magistral a la clásica atmósfera que no se pierde.

En el caso de la segunda versión titulado ‘Intro Remix’ la pista explora terrenos más ambientales al inicio. Puedes ver como el piano limpio se acompaña de un destello infinito. La intriga y el suspenso se desprende para que la clásica melodía ocupe su lugar. Todavía al minuto cinco toda la tranquilidad se dispersa por ritmos bailables. Los mismos de la primera versión. Eso sí, las melodías sintetizadas son añadidas de increíble manera en esta versión. Ambas versiones, son una delicia auditiva. ¡Disfrútalos!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com