Saltar al contenido

Rezident regresa a Purified con el EP «Inner Circle»

Etiquetas:

Tras el éxito de ‘Hunter’, el alemán regresa al sello de Nora en Pure con dos increíbles sencillos

Rezident presenta "Inner Circle" EP

Tras el fenomenal debut en el sello de Nora en Pure con el single ‘Hunter’ que ha acumulado más de un millón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en agosto de 2022, Rezident regresa a Purified con el EP «Inner Circle» de dos partes.

Consolidando su posición en la escena electrónica, David Roif (aka Rezident) ha pasado los últimos años entregando creaciones prístinas en sellos como Anjunadeep, Poesie Music o This Never Happened, por nombrar solo algunos.

Con su debut en la industria con «Artifacts» en 2020, el alemán ha acumulado más de dieciséis millones de transmisiones en Spotify. Su poesía musical ha tocado sencillos como ‘Hold On’ de DRAMA, ‘Ordel’ de Parra for Cuva, ‘Erase’ de Ben Böhmer, y próximamente para RY X y Jan Blomqvist.

Detrás del EP «Inner Circle»

Embarcándose en un viaje épico, la canción principal del EP se construye constantemente con intrincados elementos de percusión y sintetizadores electrizantes. Experimentando con elementos ligeros y pesados, «Inner Circle» muestra su desconcertante técnica de producción a través de un arreglo cautivador.

A través de «Morning Gate», Rezident entrelaza suaves melodías de piano con patrones de batería ondulantes para establecer el tono. Introduciendo líneas de sintetizador hipnóticas y bajos arenosos, la obra maestra del alemán se desarrolla a lo largo de su duración, capturando la esencia del amanecer en forma sonora.

Estos lanzamientos reafirman su talento ilimitado, manteniendo sus estándares inmaculados con enfoque minimalista y honesto del diseño de sonido. Adquiere tu copia del EP en Beatport.

Escucha «Inner Circle» en Spotify
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: