Revive el increíble regreso de Hardwell en el Ultra Music Festival 2022

Revive el increíble regreso de Hardwell en el Ultra Music Festival 2022

Tras 4 años de pausa, Hardwell se subió de nuevo a Ultra Miami

Uno de los regresos más esperados dentro de la escena electrónica acaba de suceder. La noche del 27 de marzo, Robbert van de Corput se subió de nuevo a los escenarios tras cuatro años de pausa. Un regreso mítico pues la evolución musical del productor se sintió de inicio a fin. Las piezas transmitían ese estilo dutch de hacer house del alemán pero ahora, más duro. Y como muchos mencionan, su nuevo enfoque está en el Big Room Techno. Un estilo que posiblemente ya haya nacido pero que el holandés, liderará y su sello Revealed Recordings será cuna para sacar a los máximos exponentes y estilos de este fantástico género.

Tal y como te comentamos en nuestra nota, su retorno ya estaba anunciado hace unos días tras la difusión de Billboard sobre su presentación en la hora principal del último día de Ultra Miami. El anuncio no hizo más que enfatizar esta idea que se fue plagando por las redes sociales y creando una expectativa sin precedentes. Igual o incluso mayor que el de Swedish House Mafia en 2018. Y ahora, es una realidad ya confirmada. 

Puedes leer también: Hardwell regresa a Ultra Miami y cerrará la edición 2022

Si hablamos de algún nuevo lanzamiento, aún no hay nada confirmado. Los temas tocados ayer no fueron más que sólo «ID – ID», por lo que en esta oportunidad no podemos compartirte un tracklist. Sin embargo, durante su presentación de anoche, se reveló por rrss sobre su nuevo tour mundial titulado «Rebels Never Die» para este 2022. Y mientras esperamos más noticias de él para compartirlo contigo, te invitamos a revivir el impresionante regreso de Hardwell en el Ultra Music Festival 2022.

Puedes leer también: Hardwell regresó y anuncia su nuevo tour mundial «Rebels Never Die»

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2020 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones, comunícate conmigo a través de: midnightdancemusic@gmail.com