‘Resident’ de Hernán Cattaneo cumple 10 años


‘Resident’ de Hernán Cattaneo cumple 10 años

El sábado 8 de mayo se cumplió 10 años de ‘Resident’, de la leyenda del Progressive House, Hernán Cattaneo. El podcast del DJ argentino salió al aire por primera vez en 2011. Hoy, ya lleva 522 episodios semanales que deleitan a los fans y nos fans del Progressive House mundial. Además, puedes descargar todos los episodios desde la página oficial. Te dejamos el enlace de la web aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hernan Cattaneo (@djhernancattaneo)

¿Qué es ‘Resident’?

‘Resident’ es una mezcla semanal de cada sábado por la noche hecho por el DJ argentino. En el cuál. se ha tocado los últimos grandes temas de la escena progressive mundial. Además de ser Cattaneo, quien a través de su podcast impulsar el talento argentino en la escena mundial de la música electrónica.

Dentro de ‘Resident’ se escucho a grandes exponentes dentro de la escena como Guy J, Guy Mantzur, Nick Warren, Soundexile, Sahar Z, Nick Muir, John Digweed, Sasha, entre tantos otros. Sin embargo, también pudimos escuchar a través de todos estos episodios un poco de Indie o Techno.

El podcaste pasó por emisoras argentinas como FM Metro para luego pasar a sonar en Urbana. Lo resaltante además de Hernán y se agradece un montón, es subir cada episodio con el tracklist oficial.

Portada principal del podcast de Hernán, ‘Resident’

Exactamente, el 07 de mayo del 2011 se lanza el primer capítulo del podcast en FM Delta y el 8 de mayo fue subido a la web. El primer track fue de Michael Mayer. Dato extra: anteriormente el podcast estaba dividido en dos, finalizando con los temas de Sasha y Super Flu’s.

Este último episodio, 522, lanzado el 09 de mayo, tuvo a artistas dentro de la mezla como Tim Engelhardt, Patrice Baumel, Audiojack, entre otros.

“Esta semana se cumplen 10 años de Resident (y más de 20 haciendo programas de radio) Muchisimas gracias a todos los que me escuchan cada sábado compartir nueva música de todo el mundo!” comentó Hernán en sus redes sociales para celebrar los 10 años del episodio.


SIGUE A HERNÁN CATTANEO

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario