Saltar al contenido

Reinier Zonneveld y Hannah Laing colaboran en ‘Bouncing Ball’

El tema llega luego de que el mago del techno remezclara el hit global de Hannah, ‘Good Love’

Reinier Zonneveld Hannah Laing Bouncing Ball

Tras el anuncio de su innovador R² Festival en el que estrenará su modelo de música en directo R² AI, y actuar en los festivales ULTRA Miami 2024 y Time Warp 30 aniversario, el mago del techno Reinier Zonneveld sorprende con ‘Bouncing Ball’, una colaboración con la estrella escocesa Hannah Laing y el veterano de la música trance PUSH.

Reinier no necesita mucha presentación, es uno de los grandes exponentes del techno. Hannah por su parte, se ha consolidado como una auténtica experta del banger en hora punta gracias a sus colaboraciones en sellos como Sola de Solardo y TRICK de Patrick Topping. En 2023 lanzó dos éxitos globales, ‘Good Love’ y ‘Party All The Time’, que le han permitido tocar en renombrados clubes y festivales, algo que se ampliará este año.

Reseña de ‘Bouncing Ball’

La pista trae consigo un tempo alto y la energía de hora punta. Con el nítido estilo de producción de Reinier, es una mezcla de samples vocales de la vieja escuela y técnicas modernas y afiladas. No ajeno a los escenarios, también trae consigo una mezcla de épocas y estilos para crear algo que envolverá los festivales y clubes por igual este verano.

El tercer colaborador es el belga residente en Nueva York, Mike Dierickx aka PUSH, quien lleva casi tres décadas creando techno y trance oscuro. Su habilidad innata para crear temas impactantes y contundentes le ha permitido crear hits etéreos de la música electrónica como ‘Universal Nation’ (recientemente remezclado por Charlotte de Witte) y ‘The Legacy’, que le han servico para ser una figura de culto hasta nuestros días.

Adquiere tu copia de ‘Bouncing Ball’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: