Saltar al contenido

Regent publica «Coral Knife», su primer EP en Mutual Rytm

Etiquetas:

El alemán regresa a la firma de Stuttgart tras aparecer en el recopilatorio «Federation of Rytm II»

Regent EP "Coral Knife"

Luego de marcar su debut con ‘Gradient’ en la compilación «Federation of Rytm II» del sello discográfico de SHDW & Obscure Shape, Mutual Rytm, el joven talento del techno de Berlín, Regent, regresa a la firma publicando su EP de cinco partes (más un bonus digital) «Coral Knife».

Cimentando sus pasos en la escena desde 2020, el alemán a publicado temas de calidad en etiquetas como Planet Rhythm Records, Arts Collective y Warg Records. Su catálogo se destaca por combinar grooves duros y rápidos con cualidades cerebrales y una verdadera profundidad de escritura y diseño de sonido, algo que también podemos encontrar en este fascinante nuevo EP.

Lee también: Chlär regresa a Mutual Rytm con el dinámico EP «Intrinsic Drive»

Reseña de «Coral Knife» ep

‘Brickyard’ abre el disco con un groove de alta velocidad y un riff de sintetizador que se desliza por la mezcla con un efecto seductor, antes de que ‘Driftage’ se vuelva más crudo con una percusión desvencijada sobre una batería voluminosa. Los sintetizadores ondean líquidamente y se mezclan para aportar dinamismo.

‘Nocta’ es oscuro y pesado, con patadas duras y seductoreas vocales que se deslizan por las ondas nocturnas. En el tema que da título al disco, ‘Coral Knife’, se emplean sintetizadores efervescentes y suaves loops de batería superpuestos con hi-hats helados que te sumergirán en un estado meditativo.

‘Encoder’ por su parte, crea capas de bleeps y chirridos sobre un groove lineal característico, detallado con voces apagadas y lejanas estrellas cósmicas. El paquete se completa con un impresionante bonus digital en forma de ‘Multiversa’, un corte techno atronador que cierra el espectáculo con rotundidad.

Adquiere tu copia de «Coral Knife» EP en Bandcamp. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: SHDW & Obscure Shape regresan a Mutual Rytm con «Basic Instinct» EP

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: