Saltar al contenido

Recorriendo por los ritmos Afro House de Black Serjay

Con ‘PECADORA, el DJ y productor colombiano abre su camino al mundo de los lanzamientos Afro House

Black Serjay

Uno de los sonidos más seductores del momento es el afro house. Compuesto por ritmos y percusiones inspirados en la música africana, este exótico subgénero de la electrónica ha logrado penetrar en la escena musical mundial gracias a su particular calidez y elegancia, cautivando a artistas, cantantes y DJ y productores en todas partes.

Alguien que está construyendo un camino hacia este estilo es Sergio Ordoñez, mejor conocido como Black Serjay. El talentoso artista colombiano ha sabido plasmar su esencia vallecaucana en notas y ritmos, concentrándose en los sonidos de su tierra y contando siempre con el inigualable apoyo de sus padres para llevarlo a cabo.

Esta dedicación se refleja en cada pieza bailable, como en su primer lanzamiento titulado ‘PECADORA’ (Akhanda Records), donde conserva sus raíces musicales, especialmente en la música folclórica colombiana y los géneros del Pacífico colombiano, tales como el bunde, el aguabajo, la contradanza, el makerule, el mapalé y el currulao.

Esto demuestra claramente que su expresión musical estará presente en todas sus creaciones, dejando una firma auténtica en cada una de sus pistas. ‘PECADORA’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo a continuación.

Pero los releases no paran para Black Serjay, el viernes 5 de abril publicará el tema ‘Quema’, una colaboración con el productor caleño y su mentor, Juan Kordoba, y Lida Villamarín. Será publicado en Tek 85 Music, especializado en Afro House, Latin House, Tech House.

También lanzará ‘Kemet’ (aún sin fecha de estreno). Dentro de este vórtice de publicaciones aparece además ‘Listen To Me’, tema que será lanzado el 29 de marzo y en el que colabora con Gian Derek y Rivera bajo Riviera Underground.

Black Serjay es un artista con un sólido proyecto y un horizonte musical prometedor. Síguelo.

error: