Saltar al contenido

Re.You remezcla el tema «100 Miles» de Nico Morano

El sencillo abre la serie de remezclas del álbum «Opposite Minds» de Morano

Re.You - 100 Miles (remix)

2024 se perfila como un año muy fructífero para Re.You. Tras iniciar el año con ‘Magic Carpet’ junto a Dorian Craft, el veterano DJ y productor alemán y jefe del sello LSF21+ continúa su prolífica carrera musical aterrizando en Ontourage Music para remezclar el sencillo ‘100 Miles‘ del jefe de Ontourage, Nico Morano, y Mewhy.

Además de hacer su debut en el floreciente sello belga, el remix es una clase magistral de música dance con tintes indie que ofrece una perspectiva auditiva única del relajado corte house original que salió en octubre de 2023 y forma parte del álbum Opposite Minds de Moreno, que cuenta con el nostálgico talento vocal de Mewhy y ha recibido un considerable apoyo de las listas de reproducción y creadores de tendencias.

Lee también: Re.You y Dorian Craft colaboran en ‘Magic Carpet’

Reseña de «100 miles (remix)»

Como en muchas de sus producciones, el productor equilibra hábilmente la emoción con la bailabilidad, recurriendo a una red de influencias sónicas, timbres y tonos. Aprovecha la etérea línea superior de Mewhy, emplea percusión orgánica y aplica delicadas complejidades de sintetizador para crear una experiencia envolvente.

Este corte que abre el LP de remezclas de Opposite Minds cuenta con una serie de talentos de primer nivel como Santiago García, Gorje Hewek, Alex Medina, Aera y Xinobi, entre otros.

De cara al resto del 2024, Re.You se prepara para otros grandes lanzamientos como su remix para sellos como Scorpios Music, AZZUR Music y su propio LSF21+. Además de una gran colaboración con Paul Brenning (junto con un remix de Avangart Tabldot), así como otro álbum de estudio previsto para finales de año.

Adquiere tu copia de «100 Miles (remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Re.You y Robin M unen fuerzas en ‘Mamba’

error: