Rave The Planet se une a TikTok para lograr recaudar de fondos


Rave The Planet se une a TikTok para lograr recaudar de fondos

La nueva versión del legendario festival Love Parade, Rave The Planet, se asociará con el gigante de entretenimiento TikTok para crear «FundRaver LIVE». Un evento en vivo de seis horas donde tocarán seis DJs con el fin de recaudar dinero para el tan anhelado ‘Rave The Planet 2022’.

El evento online se llevará a cabo este 10 de julio siendo tocado exclusivamente en la aplicación china. Contaremos además, con la presentación de grandes productores como Dr. Motte, Klanglos, Mark Dak0da, Stella Bossi y Nakadia. Un Line Up que reúne lo mejor de la esencia techno del festival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RAVE THE PLANET (@ravetheplanet)

Rave The Planet es una organización sin fines de lucro que busca cuidar y potenciar la cultura techno no sólo de Berlin, sino también del resto del mundo. Este remake del legendario Love Parade, tenía previsto presentar su primera edición este año; sin embargo, fue postergado por la pandemia hasta 2022.

La organización fundada por el DJ Dr. Motte, tiene como compromiso la sostenibildad, el patrimonio cultural y la autoexpresión, unos pasos más a la vanguardia que su antecesor. Esperamos se logre recaudar todos los fondos necesarios para que no haya otra fecha de postergación y el mundo vuelva a revivir los años dorados de Love Parade.

Mientras tanto, revivamos la legendaria presentación de Svën Vath en Love Parade Festival ante ciento de miles de personas en Berlin, Alemania. Actuación del productor icónico a principios de este milenio.


https://www.youtube.com/watch?v=08VrNbnbz4o

La tranmisión online comenzará a las 16:00 CET en la plataforma de TikTok a través de la página oficial de Rave The Planet. Una sesión en vivo desde Berlin donde se aceptarán las donación a través de la plataforma. Puedes ver la tranmisión en vivo desde este enlace.

SIGUE A RAVE THE PLANET

Facebook: https://www.facebook.com/ravetheplanetggmbh
Instagram: https://www.instagram.com/ravetheplanet/
Soundcloud: https://soundcloud.com/ravetheplanetggmbh

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario