Rampage Open Air presenta masivo lineup para su edición 2022

Rampage Open Air presenta masivo lineup para su edición 2022

El evento contará con más de 250 productores distribuidos en 6 escenarios

El 18 y 19 de marzo el famoso estadio Sportpaleis en Amberes se había llenado de 15000 ravers que presenciaron a Pendulum, Modestep, Koven, Virtual Riot, Matrix & Futurebound entre tantos otros productores tocar y traer de regreso al festival más grande de drum and bass y dubstep en el universo: Rampage  Renegade. Una edición que debió suceder en marzo del 2020 pero que ahora se llevaba a cabo dos años después.

Tras este increíble retorno, el evento está listo para otra gran fiesta, pues Rampage Open Air acaba de presentar su masivo lineup para su edición 2022. Un evento sin precedentes que se llevará a cabo durante tres días en la zona industrial de Kristalpark en Lommel, Bélgica. Esta edición, es el segundo de cinco que planean hacer durante el año. La lista se completa con Rampage Stage Host en Tomorrowland, Rampage Weekend: Renegade que se llevará a cabo en octubre y Rampage Amsterdam AFAS en noviembre.

También puedes leer: Rampage Festival es pospuesto para el 2022 por restricciones Covid 19

La edición Open Air será un evento al aire libre que deja atrás la amarga segunda salida que no se pudo llevar a cabo el año pasado. Pronosticado para 30,000 asistentes, “Este evento de Rampage en el que nos encontramos ahora siempre ha sido emotivo porque es una gran erupción de energía con todas estas personas en una habitación, pero tener eso durante el día en Rampage Open Air es otra cosa. El evento es nuestra gran ambición en este momento”, explica el fundador del evento, Murdock.

Con más de 250 productores actuando y miles de asistentes llegando cada día, además de las pre-fiestas en campamento y after parties con grandes nombres del cartel, estamos ante lo que será la edición más grande que se haya hecho hasta ahora. “La primera vez que hicimos Open Air fue muy emocionante”, comentó Murdock en una entrevista a Festicket.

Más de 250 artistas distribuidos en seis escenarios durante 3 días. Es casi imposible que no se presente aquí alguno de tus productores de DnB favoritos: Andy C, Camo & Krooked, Modestep, Nero, Virtual Riot, 1991, Caspa, Danny Byrd, Etherwood, Fox Stevenson, Maduk, Metrik, Pola & Bryson, Whiney, S.P.Y., Shockone, Drumsound & Bassline Smith, The Prototypes, Voltage & Mc Bassman entre muchísimos otros, serán los encargados de llevar a otro universo a los miles de ravers presentes.

Y claro, el festival no hace indiferente a los MC, aquí estará presentando a los mejores de la actualidad como MC Crazy D, MC Drivah, MC Gusto, MC Mota, MC Mush y MC Skywalker. Por otro lado, los atractivos del lugar contarán con dos piscinas, coches de choque, atracciones de feria, skateramp, cine de pantalla grande y discoteca silenciosa, para pasar momentos inolvidables.

“Nunca en un millón de años hubiera imaginado que estaríamos donde estamos ahora. La primera edición de Rampage fue alrededor de 1000 personas hace 13 años, y luego hicimos Lotto Arena al lado, que fue de 5000 personas, y luego fuimos a Sportpaleis como un evento de un día para 15,000. Ahora somos un evento de dos días con entradas agotadas. Es como: ‘Joder, ¿dónde va a terminar esto?’ Es emocionante y casi aterrador”. – explica el fundador.

Dejando todo el trago amargo de cancelaciones por dos años, el festival está listo para el round 2 de 5 que como te comentamos, organizarán este año. Rampage Open Air 2022 se llevará a cabo del 01 al 03 de julio. Los tickets ya están disponible y te ofrecen paquetes completos o por día. Tienes además la opción de añadir drink tokens a la canasta o exquisitos paquetes de BBQ además de servicios de transporte. Toda esta información y y la adquisición de tus boletos los puedes hacer a través de este enlace.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com