Saltar al contenido

Rampage Festival se pospone para 2022 por restricciones Covid

Etiquetas:


Rampage Festival es pospuesto para el 2022 por restricciones Covid 19

Rampage Festival es pospuesto para el 2022 por restricciones Covid 19

Uno de los festivales más grandes de dubstep y drum & bass en el mundo, Rampage ha sido pospuesto para el 2022 en medio de la creciente variante Omicron del COVID-19 que se sigue expandiendo a lo largo del planeta. La noticia llegó días después de que el evento anunciara el Line Up oficial para este 10 y 11 de diciembre y contaba con actuaciones de productores como Pendulum o NOISIA.

Fueron las autoridades de Bélgica, país donde se lleva a cabo el evento anualmente, que decidieron que actuaciones públicas no son seguras durante las próximas semanas. Según un informe técnico emitido por la Organización Mundial de la Salud el domingo, «la probabilidad de una mayor propagación potencial de Omicron a nivel mundial es alta» por lo que otros países están siguiendo estas restricciones que aún no sabemos hasta cuando durarán y/o que tanto seguirán afectando a la escena electrónica en el mundo cuando todo parecía recobrarse.


En palabra de los organizadores a través de sus redes sociales, expresaron: «Estamos realmente desconsolados porque todo nuestro arduo trabajo se ha ido por el desagüe nuevamente, y no podemos darle la bienvenida de nuevo a nuestro amado Sportpaleis por lo que seguramente habría sido una increíble explosión de energía y amor», se lee en la publicación de Rampage. «Por favor, agárrate fuerte y ten fe en que saldremos de todo esto muy pronto para celebrar la vida y el bajo, porque volveremos y será glorioso».

Las nuevas fechas tendenciosas son para los días 18 y 19 de marzo del 2022. Asimismo, también se cambió las fechas para el fin de semana de celebración para los días 7 y 8 de octubre. El festival además reconfirmó que el line up presentado hasta ahora «se ve bien» y agregó que los actos reservados para marzo del 2022 se trasladarán a evento anual de octubre del año entrante.

Además y para la buena noticia de sus asistentes confirmados este año, el evento declaró mediante sus redes sociales que enviará por correo electrónico a los compradores de los boletos toda la información necesaria para saber lo que sucederá con sus tickets. Los pases adquiridos y por adquirir para marzo del 2022 seguirán siendo válidos, pero los poseedores de esas entradas podrán usarlo para el evento de octubre del tan esperado 2022. Así que no se desanimen, que aún hay Rampage por muchos años y los chicos demostraron que a pesar de todo, nada los detiene.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



OTRAS NOTICIAS