SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Nicolás Bernachea, tengo 24 años y vivo en Lima, Perú. Soy Founder y SEO Writer de Midnight Dance Music (MDM). Soy un ferviente apasionado de la música electrónica desde 2010 cuando vi por primera vez el set de Tiësto en Sensation White 2005 en YouTube. Desde entonces, he explorado diversos géneros de electrónica a lo largo de estos años. Primero fue el Trance, pero luego me enamoré de la edad de oro del EDM (2010 – 2014). Después, me sumergí en géneros más underground como la música Techno, House, IDM, Drum & Bass y Progressive House. Ahora estoy conectado con sellos como Afterlife, Anjunadeep, Lost & Found, Anjunabeats, Toolroom, entre muchos otros.

No puedo describir aquí todo mi conocimiento sobre los artistas y temas de música electrónica pues es muy extenso. Son 13 años que vengo navegando por este hermoso género musical. Sin embargo, en abril del 2021 decidí compartir con el mudo mi pasión y conocimiento por esta música. Es por eso que cree MDM. Un espacio donde además de compartir, busco que más personas del mundo conozcan a muchos talentos y sus nuevos sencillos. Que muchas más personas conozcan este fascinante estilo musical.

Me siento orgulloso de decirte que MDM ya ha posicionado a más de 100 artistas y más de 200 reseñas en la web. Hasta hoy 17/02/2021, Midnight Dance Music tiene 349 artículos de los cuales más de 300 han logrado muy buenos resultados en los buscadores de Google y cada vez más gente visita la web. Además, ya son muchas las agencias, artistas y productoras que me han pedido una colaboración, lo cual ha sido una de las cosas que más me llenaron de alegría porque saben que MDM está llegando cada vez más lejos.

Todo el contenido que vez en esta web esta creado por mí. Me lleva muchas horas al día dedicarle mi tiempo a la página. Por eso, si estás leyendo esto y quieres colaborar con la marca o trabajar aquí, por favor ponte en contacto conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

Te comparto todos los lugares donde MDM se encuentra. Te recomiendo entrar a cada uno y descubrir juntos este hermoso lado de la escena electrónica:

MDM Gmail: midnightdancemusic.com
MDM Spotify: https://open.spotify.com/user/12179807854?si=ff751d19cca74bcd
MDM Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
MDM Web: https://midnightdancemusic.com/
MDM Twitter: https://twitter.com/mdm_de
MDM SoundCloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic
MDM Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic/