Saltar al contenido

Quasar: el nuevo y exclusivo escenario de Coachella para la música electrónica

Etiquetas:

Este imponente stage se estrenará este 2024 con alguno de los actos más aclamados de la escena como Michael Bibi y Eric Prydz

Tenemos todas las pruebas y cero dudas de que la música electrónica está en su mejor momento. Una de estas nuevas pruebas es Quasar, el nuevo e imponente escenario que estrenará Coachella este año y que será exclusivo para los actos de música electrónica.

La estructura de Quasar será realmente impresionante.El sucesor del Sahara stage contará con dos enormes paredes LED monolíticas a los costados del escenario, y un espacio más amplio para los asistentes que el Sahara. Otro cambio significativo es la locación, ubicándose esta vez al lado de Eldorado Polo Club, entre Avenue 51 y Polo Road.

Coachella x Quasar 2024

No hay mejor forma de estrenar un nuevo escenario que con alguno de los actos más aclamados de la música electrónica. Cada uno de los seis días de Coachella, Quasar contará con sesiones diarias extendidas de tres horas de figuras como Eric Prydz b2b Anyma, Michael Bibi, Jamie xx x Floating Points x Daphni, Diplo b2b Mau P, y más.

«Estamos muy emocionados de presentar Quasar a Coachella. Va a ser un escenario en el que podremos contratar talentos de una manera que no habíamos sentido como en el pasado. Lo estamos viendo como un escenario de DJ tradicional».

Jenn Yacoubian, vicepresidenta de reservas y estrategia de Goldenvoice

Coachella 2024 se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. La presencia de los artistas de música electrónica se hará notar gracias a todos aquellos que, fuera de Quasar, harán historia como Justice, Peggy Gou, Gesaffelstein, DJ Snake, ARTBAT, Bicep, Charlotte de Witte, Orbital, ANOTR y más. Revisa nuestra guía completa del festival aquí.

Lee también: Justice, Anyma, Peggy Gou, Bicep y más formarán parte de Coachella 2024

error: