Qrion anuncia su álbum debut «I Hope It Lasts Forever»


Qrion anuncia su álbum debut «I Hope It Lasts Forever»

La productora japonesa Qrion anunció el lanzamiento de su álbum debut «I Hope It Lasts Forever» el pasado 07 de setiembre. El LP es una construcción de nostalgia y sentimentalismo que rinde homenaje a los recuerdos de su infancia y de su padre en Sapporo, Japón. La propuesta musical será liberado este 29 de octubre a través del sello Anjunadeep.

Sin embargo, la DJ nos brindó algunos trozos de lo que será su próximo LP. Lanzando sencillos como «Your Love», «11-11» y el más reciente «Proud». Todos ellos con un pequeño fragmentos de imágenes y videos recopilados y conectados con un estilo retro que genera esa atmósfera nostálgica que busca representar la artista en sus sencillos.

Qrion album
Portada del álbum «I Hope It Lasts Forever» de Qrion

«I Hope It Lasts Forever» es un nuevo logro en su prolífica carrera. Ella, ha publicado anteriormente discos en Mad Decent, Last Night on Earth y This Never Happened, y ha sido nombrado en la lista de 30 menores de 30 años de Forbes Japan, además de contar con el apoyo de medios como Clash, Mixmag y The Fader.

Además, ha compartido el escenario con Above & Beyond, Porter Robinson, Deadmau5 y Tourist, la DJ sale ahora a la carretera con su propia gira por Norteamérica denominado «I Hope It Lasts Forever Tour». Te compartimos la lista de ciudades que visitará además, puedes adquirir los tickets a través del siguiente enlace

El día de hoy fue liberado «Proud», el tercer sencillo del álbum. Un himno de club con un sample vocal exquisito de Deniece Williams del single The Impression ‘I’m So Proud’. La nueva propuesta viene acompañado de cuatro pistas lo que genera ese toque nostálgico y a la vez bailable. Además, el sencillo ya cuenta con el respaldo de Danny Howard de la BBC Radio 1, Jason Bentley de  KCRW y productores como TSHA, Moon Boots, Lane 8, The Aston Shuffle, 3LAU y Gorgon City.


https://www.youtube.com/watch?v=rWdVkCl39oc

En palabras de la propia productora acerca del álbum: «Conecté con mis viejos recuerdos: los sentimientos de pasar tiempo con mi padre, el tiempo que viví con mi familia en Japón y los pequeños pero importantes momentos de mi vida en Sapporo». Por nuestra parte, te dejamos con los tres sencillos ya liberados que seguro, también te llevará a conectar con tus mejores recuerdos.

¿Qué te parecieron estos temas? Puedes adquirir los sencillos a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A QRION

Facebook: https://www.facebook.com/QrionQrionQrion
Instagram: https://www.instagram.com/_qrion_/
Soundcloud: https://soundcloud.com/qrionqrionqrion

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario