Saltar al contenido

Q-Dance pres. Take Over en Fabrik: conoce la histórica programación

El club madrileño vivirá una de sus noches más épicas junto a la franquicia detrás de Defqon. 1

Q-Dance en Fabrik Madrid

Por todos los que impulsaron la música hardstyle en España y por aquellos que tuvieron que viajar a otros lugares para disfrutar de este género, FABRIK acaba de hacer realidad el sueño de todos ellos y de muchos otros más al traer por primera vez a Q-Dance, la franquicia más grande de eventos hardstyle del mundo, a Madrid.

La cita será el próximo sábado 16 de diciembre.

La marca detrás de los renombrados festivales Defqon 1 o Climax vendrá con su aclamado concepto Take Over en el que +40 DJs se desplegarán en cinco salas del club madrileño durante 13 horas. Pero lo especial de esta fecha no es solo la propia llegada de Q-Dance, el cartel de artistas es algo que supera toda expectativa.

DESLIZA PARA CONOCER LOS HORARIOS, BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup y Horarios de Q-Dance pres. Take Over en Fabrik

Los número uno del universo hard dance capitanearán una de las fiestas más inolvidables en Madrid. Comenzando por la leyenda Headhunterz, quien antes de despedirse de los escenarios, llegará a Fabrik para presentar un triple set. El holandés Sefa llevará a otro nivel su set presentando This Is Sefa, un brutal concepto donde combina instrumentos analógicos con electrónicos.

Willem será otro de los grandes que cerrarán su legado en este evento. A ellos se unen más referentes hard dance como D-Block & S-te-Fan, Wildstylez y Adrenalize. Los nombres nacionales también contarán con su propio espacio para demostrar al público de lo que son capaces; entre ellos: Reborn y Vicente One More Time.

Lee también: Fatima Hajji tomará el control de Fabrik con su set All Night Long en 2024

En resumen, los highlights de Q-Dance pres. Take Over en FABRIK son:

  • Triple set de Headhunterz
  • This Is Sefa en la sala principal
  • Doble set de Wildstylez en la sala Hangar
  • Doble set de Sound Rush (Mainroom y Hangar)
  • Adaro b2b Rejecta en el Mainroom
  • Sonidos hardcore y uptempo en Satélite
  • Lo mejor de Qlassics en la sala Crystal
  • Rawstyle en Club Área

¿Te lo vas a perder? Adquiere tus entradas aquí.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Q-Dance pres. Take Over en Madrid? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar vuelos a Madrid. Accede a Expedia para encontrar alojamiento en Madrid, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: CODE 20 Aniversario en Fabrik: conoce toda la programación

Lineup de Q-Dance presentando Take Over en Fabrik Madrid
Full lineup
error: