Pola & Bryson presentan el álbum «Beneath the Surface»


Pola & Bryson presentan el álbum «Beneath the Surface»

El viernes 03 de setiembre el dúo de Drum & Bass Pola & Bryson lanzaron su álbum «Beneath the Surface» bajo Shogun Recordings. La nueva pieza musical cuenta con 15 sencillos además de contar con la colaboración de productores y artistas como Lauren Archer, Ruth Royall, Strategy, SOLAH, Kojo y el productor reconocido Hugh Hardie. Talentos como Wilkinson, Dj Marky, Friction, Matrix o Monrroe respaldaron la salida de este nuevo EP.

La nueva propuesta presentada por Jack y Harry, cuenta con un concepto diferente al que estamos acostumbrados dentro del entorno streaming, donde la denominada «muerte del álbum» sigue en auge en países como Reino Unido y se da preferencia a sencillos en solitario. Este LP en cambio, se sirve de un paisaje visual bajo 4 partes que arraiga todos los sencillos en una misma esencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pola & Bryson (@polabryson)

Desde 2015, el dúo británico no ha dejado de crecer dentro de la escena drum&bass y liquid bass. Su álbum debut «This Time Last Year» de 2016 logró que fueran ubicados por medios reconocidos como UKF Music. Sin embargo, «Lost in Thought» los terminó por posicionar como parte de la nueva generación que descienden del ancestral junggle. Con una evolución más atmosférica y líquida que forma parte de esta nueva generación de productores de la escena.

Profundizando en el concepto visual de la portada; este, se compone de 4 secciones: el primero denominado Shinrinkoyu (en japonés significa baños en el bosque), el segundo es Mangata (significa río de la luna), el tercero se compone de un lago frío y brumoso para culminar en Toska (que significa cueva oscura e interminable). Todo, bajo un Yuugen, que es la basta y épica cordillera que vemos de fondo.

Portada de «Beneath the Surface» de Pola & Bryson

«Shinrinyoku» a través de una atmósfera cálida e incerta, le da la bienvenida a este LP. «Under» es el tema más reconocido de la lista. Y por qué no si cuenta con la bella voz de Lauren Archer que te devuelve a la infancia junto a melodías frágiles. «Get Serious» por su parte, quiere llevarte a los rave junggle de Londres con ese BPM interesante.

«Mangata» le da la bienvenida a la segunda etapa con una melancólica fuerza atmosférica. «Friend» junto a Ruth Royall, le da un giro emocional a tu vida. «In Too Deep» es hasta ahora, el tema más disruptivo por los ritmos que posee además de contar con una fuerza nostálgica en sus notas. «Wind Rises» le sigue los pasos a Get Serious.

https://www.youtube.com/watch?v=I4Qe5VemB1o

En esta tercera etapa, «Toska» abre las puertas durante 01:44 para dejar que «Decay» te trasporte de nuevo, a los raves drum&bass de Inglaterra. No podía faltar un MC en esta lista, por ello «Anaesthetist» cuenta con la participación de Strategy. Para culminar, «Neverend» se une con SOLEH para animarte con letras optimistas.

«Yuugen» le da la bienvenida a la cuarta y última etapa. «Vetur» de la mano de Hugh Hardie, te promete convencer de añadirlo a tu playlist desde el primer segundo. «Closer to Home» junto a Kojo, reúne algunas esencias de Dj Marky para alegrarte la tarde. Ya para finalizar, «Keeping Pace» se une a In Too Deep bajo notas fuera del bass natural del género. Un piano solo, se encarga de decile adiós a una compilación increíble.


Puedes adquirir los diferentes productos de este nuevo LP a través de la página de Shogun. Enlace aquí.

SIGUE A POLA & BRYSON

Facebook: https://www.facebook.com/polabryson
Instagram: https://www.instagram.com/polabryson/
Soundcloud: https://soundcloud.com/pola-bryson

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario