Saltar al contenido

PinkPantheress colabora con Skrillex en el tema «Way Back»

Siguiendo la publicación de «Rumble» (el primer hit Dance del 2023) junto a Fred again.. y Flowdan, PinkPantheress y Trippie Redd colaboran en el nuevo single «Way Back» de Skrillex vía OWSLA.

Este segundo lanzamiento del año del aclamado Sonny Moore reúne al reconocido rapero estadounidense Trippie Redd y a una de las mayores revelaciones dentro de la música electrónica: PinkPantheress.

La cantante y productora británica de 22 años es elogiada por llevar las corrientes drum and bass y garage fuera del Reino Unido a través de sencillos como ‘Break it off’, ‘Pain’ o ‘I must apologise’ que demuestran su relevancia en la evolución que tendrá la escena durante este y los próximos años.

Skrillex por su parte regresa con fuerza luego de su último original ‘Kliptown Empyrean’ de 2020. A través del video título QFF / DGTC 23 publicado el 01 de enero, el artista difundió una amalgama de varias canciones nuevas del que ahora se acaba de desprender «Way Back».

Lee también: Skrillex regresa con «Rumble» junto a Fred again.. y Flowdan

El sencillo burbujea a través de territorios breaks y drum and bass mientras que la letra navega en un amor dulce que entrega un poco de mordisco. Mientras que Trippie reclama «necesito tu amor, es mi medicina», PinkPantheress calma la sed del encuentro con «Podemos encontrar nuestro camino juntos, tal vez».

El «Hey» característico de PinkPantheress también se encuentra en esta pieza y refuerza su estilo y cálida voz. La británica cerró el 2022 con 6 sencillos y colaboraciones junto a KAYTRANADA, Mura Masa, WILLOW y Shygirl.

El rey del Brostep por su parte nos tiene con los días contando para el anuncio de su nuevo álbum. Recientemente se presentó en el Electric Brixton de Londres junto a Fred again.. y Four Tet donde develó otros originales próximos a ser publicados.

Escucha «Way Back» en YouTube

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com