Saltar al contenido

Pig&Dan publican el conmemorativo álbum «20 Years: Pig&Dan»

Pig&Dan presentan LP "Twenty Years"

’20 Years: Pig&Dan’, el inmenso proyecto de álbum de veinte pistas para el vigésimo aniversario de las leyendas de la industria Pig&Dan, ya está a la venta a través de su sello discográfico de toda la vida, ELEVATE. Con algunas de las producciones de techno más vanguardistas del dúo hasta la fecha, y un tema para marcar cada año de su trayectoria musical.

«20 Years: Pig&Dan» es un extraordinario opus de música de baile inteligente y vanguardista de dos artistas que se unieron en 2002 para formar lo que se convertiría en uno de los actos más prolíficos y globalmente venerados de la música electrónica. Himnos como ‘On To The Beat’, ‘Moondust’, ‘Basement’ o ‘After Ibiza’ son solo algunas de las legendarias pistas del dúo español presente en esta compilación.

"Twenty Years" Album Portada
LP «Twenty Years» Portada

Inquebrantable en su compromiso con la originalidad, el eclecticismo y la tradición, el álbum incluye una serie de nuevas producciones de Pig&Dan, junto con una selección de nuevas «versiones 2022» de algunos de los himnos más célebres del dúo de las últimas dos décadas. Y como es costumbre, deslumbraron previamente extrayendo cortes como ‘Sampler 1’ para que nos preparara para este fantástico momento.

Respecto a este lanzamiento, el dúo comento lo siguiente:

«Es casi difícil de asimilar que ya estemos celebrando un hito de 20 años produciendo y actuando juntos. Para marcar este pilar épico en nuestra carrera musical, hemos producido un disco largo de 20 pistas de Techno en el que nos hemos dedicado a ampliar nuestros límites y a difuminar las líneas del género. El proyecto cuenta con una serie de producciones inéditas que contienen un sonido que esperamos represente nuestra progresión en las últimas dos décadas. También hemos incluido una descarada selección de nuevas versiones actualizadas en 2022 de algunas de nuestras producciones más célebres de los últimos 20 años de locura musical. Para nosotros, esto es más una declaración que un álbum, de ahí que haya un tema que represente cada año de este viaje».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com