Saltar al contenido

Pete Tong presenta la 4ta entrega de su álbum anual ‘Ibiza Classics’


Pete Tong presenta la 4ta entrega de su álbum anual ‘Ibiza Classics’

Pete Tong presenta la 4ta entrega de su álbum anual ‘Ibiza Classics’

El ícono de la BBC Radio 1, Pete Tong acaba de liberar la 4ta entrega de su nuevo álbum ‘Pete Tong + Friends: Ibiza Classics’. Una compilación con ocho originales composiciones del que hasta ahora solo habíamos podido conocer ‘Time’. Una pieza que elaboró junto a los chicos prodigio de Tale of Us y Jules Buckley del que ya te hablamos en esta reseña.

De hecho Pete, Jules y The Heritage Orchestra trabajan juntos en toda la compilación desde su primera edición en 2016. Encabezando charts en UK y vendiendo espectáculos en todo el mundo. Este año, se suman artistas de talla como Eats Everything, Kölsch, Elderbrook, ARTBAT, Franky Wah, Tale of Us entre otros. Todo y cada una de las piezas bajo la licencia de Ministry of Sound.


En palabras del propio Pete respecto a la compilación, menciona: » ‘Pete Tong + Friends’ lleva la historia de Ibiza Classics al siguiente nivel. Ha sido muy inspirador colaborar con algunos de mis artistas, DJ y productores favoritos en ocho nuevas interpretaciones de estas melodías legendarias y una nueva canción original con Kölsch & Elderbrook . No puedo esperar para comenzar a tocarlos en vivo en nuestros shows ‘.

Esta aventura inicia con ‘Hideaway’ junto a Eats Everything y la cantante Vula. Un sencillo house que rememora la escena de antaño de este estilo. ‘Ghosts’ junto a Kölsch se suma a la lista. Reflejando el característico sonido del danés. Aunque la sinfonía inicial nos recuerda al tema ‘Need To Feel Loved’ de Reflekt. ‘Time’ junto a Tale of Us es sin duda uno de los favoritos de esta lista. Este rework de la pieza de Hans Zimmer es capaz de transportarnos a un universo distinto de inicio a fin. ‘Out of the Blue’ junto a Franky Wah le lleva a horizontes breaks a la compilación. Necesaria pues el estilo de Franky es de los mejores para nosotros.

‘Love Can’t Turn Around’ junto a Riton y Vula le dan la bienvenida a esta segunda parte. La vocal hipnotizante de la cantante sumado a esas trompetas exquisitas no deja indiferente a cualquier. Se siente la esencia disco de los 70’s. ‘When We Move’ junto a Kölsch y Elderbrook llevan el LP a territorios más melodic house. Un match perfecto de ambos productores.

‘Age of Love’ junto a ARTBAT lleva el original propuesto por Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano a escenarios más atmosféricos sin perder esos potentes arpegios que caracteriza a los ucranianos. Finamente ‘You Got the Love’ lleva para cerrar de manera muy emocional la compilación. Becky Hill es la encargada de darle vida a los segundos finales hace como hace un par de años lo hizo Jesse Ware. Una tradición que esperamos no desaparezca de este trabajo que cada año esperamos ver salir y por fin, hoy tenemos la edición 2021.


Puedes adquirir este nuevo álbum a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A PETE TONG

Facebook: https://www.facebook.com/petetong
Instagram: https://www.instagram.com/petetongofficial/
Soundcloud: https://soundcloud.com/petetong

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



OTROS NUEVOS ÁLBUMES