Saltar al contenido

Peggy Gou publica ‘(It Goes Like) Nanana’ y anuncia álbum debut

Etiquetas:

El lanzamiento es el primero en dos años de la aclamada DJ y productora surcoreana

La superestrella surcoreana Peggy Gou acaba de publicar ‘(It Goes Like) Nanana’, su primer sencillo en dos años. Ya disponible a través de la legendaria etiqueta XL Recordings, donde acaba de hacer su debut, la pista apertura la llegada de su primer álbum aún sin nombre ni fecha de lanzamiento.

El single, que cuenta con la propia vocal de la artista, está inspirada en los himnos rave de Ibiza de los años 90 y principios del 2000. Cuenta además con un video lírico de aspecto visual retro que recuerda a las imágenes de karaokes coreanos de la vieja escuela. Forma en la que homenajea su identidad y sus raíces.

“Hay un sentimiento que todos conocemos pero que es difícil de describir, ese sentimiento de amor, calidez y emoción cuando estás rodeado de amigos y seres queridos y la energía habla por sí misma. Es difícil ponerlo en palabras, pero para mí va ‘nanana!’ ¡Quiero que esta canción evoque ese sentimiento de nanana!».

Peggy Gou

Reseña de ‘(It Goes Like) Nanana’

El single es una bomba de tiempo que parece no dejar de estallar. La euforia que transmite bajo esos beats inquietantes se mantienen de inicio a fin, sin tregua al descanso. La vocal de Peggy rebota como saltos delirantes en la mente, algo que va más allá de cuando corea ‘nanana’.

Las melodías house y los bajos hipnotizantes son acompañados por dos sonidos históricos de la música electrónica: ‘Show Me Love’ de Robin S en la introducción y ‘9PM (Till I Come)’ de ATB, que termina tomando mayor protagonismo, convirtiéndose para muchos en la mejor parte de la canción.

En medio de este gran lanzamiento que ya acumula cerca de cinco millones de reproducciones en Spotify, Peggy acaba de deslumbrar con su actuación en la reciente edición de Sónar Barcelona, y se prepara llevar su nuevo himno a través de todos los clubes y festivales marcados en su agenda durante este verano.

Adquiere tu copia de ‘(It Goes Like) Nanana’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify y YouTube.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: