Saltar al contenido

Peggy Gou revela detalles de su álbum debut «I Hear You» y comparte ‘1+1=11’

Etiquetas:

El PRIMER LP de la productora surcoreana será lanzado en la prestigiosa firma XL Recordings

Luego de hacer del verano 2023 suyo con el anthem ‘(It Goes Like) Nanana (Edit)‘, liderar los eventos de diversos clubes y festivales durante estos últimos meses y cerrar su gira LATAM 2024, la mundialmente conocida DJ y productora surcoreana Peggy Gou acaba de estrenar el sencillo ‘1+1=11‘ y revelar detalles de su primer álbum de estudio.

I Hear You, que será lanzado el 07 de junio en la prestigiosa firma británica XL Recordings, contara con 10 temas entre los que se incluyen los ya lanzados ‘Nanana’, su colaboración con Lenny Kravitz ‘I Believe in Love Again’ y su clásico de 2021, ‘I Go’.

El esperado disco de larga duración proyectará sus años de dedicación como productora y compositora, y reivindicará con audacia su voz a través de la lente caleidoscópica de la música house de los 90 entretejida con una amplia paleta de sonidos de club.

Lee también: Peggy Gou publica ‘(It Goes Like) Nanana’ y anuncia álbum debut

PEGGY GOU

Peggy Gou ha pasado de ser una sensación underground a convertirse en un icono mundial, convirtiéndose en una de las DJs más solicitadas. Tras haber actuado ante más de un millón de personas en todo el mundo en 2023, la nacida en Corea del Sur y afincada en Berlín ha abierto su propio camino como la primera DJ coreana en pinchar en Berghain y la primera DJ femenina en encabezar una noche en Ushuaïa Ibiza.

Ha colaborado con todo tipo de artistas, desde la leyenda del house Maurice Fulton hasta el héroe de la contracultura surcoreana OHHYUK, y en 2022 fue contratada para remezclar el icónico «Can’t Get You Out of My Head» de Kylie Minogue. Considerada «la DJ más moderna del mundo» por The Guardian, Gou ha sido portada de Vogue Alemania, Vanity Fair Italia, GQ Oriente Medio y Corea, Harper’s Bazaar Malasia, etc., y ha colaborado con Louis Vuitton, Hyundai, Ray Ban, Samsung y Authentic Beauty Concept.

1+1=11

Acompañando a los dos singles ya publicados llega ‘1+1=11‘. Pista atemporal que fusiona el sonido más nostálgico del eurodance de finales de los 90 con la belleza melódica del trance del 2010 que, junto a percusiones de alta intensidad groove, rememoran las noches en Ibiza o los momentos más inolvidables en cualquier pista de baile.

“ I Hear You es más que solo mi álbum debut. Representa innumerables horas de dedicación en mi viaje para crear algo atemporal y es un testimonio del poder de escucharnos a nosotros mismos y a los demás”.

Peggy Gou

El tema, que se estrenó hace unas horas en un release party en Berlín, fue publicado junto a un video dirigido y protagonizado por el artista danés-islandés Olafur Eliasson.

«A veces para comunicarse simplemente hay que moverse. Eso es lo que pasó cuando conocí a Peggy por primera vez. Estábamos almorzando, hablando sobre nuestros intereses compartidos en psicosónica, ritmo y movimiento, y para mostrarle los movimientos de los que estaba hablando, me levanté en el restaurante para bailar. Me emocionó que más tarde me pidiera que bailara en un video para uno de sus próximos lanzamientos y que desarrollara el lenguaje visual del mismo. Al unir la danza (exploración encarnada del espacio) con sombras, luces y espejos coloridos, pude llevar algunos de los intereses clave que durante mucho tiempo han dado forma a mi arte en un contexto completamente nuevo. ¡Trabajar juntos ha sido gratificante y muy divertido!».

Olafur Eliasson

«I Hear You» Álbum Tracklist

01 | Your Art
02 | Back To One
03 | I Believe In Love Again (feat. Lenny Kravitz)
04 | All That (feat. Villano Antillano)
05 | (It Goes Like) Nanana (Edit)
06 | Lobster Telephone
07 | Seoulsi Peggygou (서울시페기구)
08 | I Go
09 | Purple Horizon
10 | 1+1=11

Pre-reserva tu copia física o en vinilo del álbum I Hear You de Peggy Gou en la web oficial de XL Recordings o Bandcamp. Reproduce a continuación 1+1=11 en Spotify.

«I Hear You» Álbum Portada
error: