Saltar al contenido

Paul van Dyk y Ciaran McAuley presentan ‘Someone Like You’

Etiquetas:

El tema fue estrenado durante el Episodio #873 del radio show global VONYC Sessions de van Dyk

Acompañando a ‘Beautiful Life’, publicado en junio (junto a Marc Van Linden y Sue McLaren) y que fue nombrado como el Shine Ibiza Anthem de su residencia 2023 en la Isla Blanca, Paul van Dyk ahora presenta su nuevo sencillo ‘Someone Like You’ en colaboración con Ciaran McAuley.

Ya disponible a través del sello VANDIT Records de la leyenda de la música trance y reconocido mundialmente por la canción ‘For An Angel’, que fue himno durante varias ediciones del extinto festival Love Parede, esta nueva composición fue estrenado durante el Episodio #873 de su radio show global VONYC Sessions.

Como productor, DJ independiente y anteriormente miembro del dúo Walsh & McAuley, Ciaran es responsable de alguno de los temas más destacados del género. Dentro de VANDIT, se ha convertido en un pilar de la firma gracias a temas como ‘Together We Rise’, ‘All I Want’ y ‘You and I’, por nombrar algunos.

Lee también: Paul van Dyk anuncia nueva serie de eventos VENTURE X

Reseña de «Someone Like You»

‘Someone Like You’ es un nuevo clásico que nos hace regresar a la magia del trance de 2009 – 2011. Entre golpes de 4/4 se abre en medio de un camino de melodías dulces que se elevan como estelas en el cielo mientras una emocional línea de notas de piano sintetizado nos preparan para drops cargados de máxima euforia.

Este nuevo single llega en un momento de enorme actividad para el alemán. El mes pasado dio el pistoletazo de salida a la temporada ibicenca de SHINE Ibiza en el Club Eden, mientras que a inicios de este año lanzó su nuevo concepto de eventos VENTURE X, donde lo audiovisual te hará sumergir en una experiencia inmersiva.

Prepárate para escuchar ‘Someone Like You’ durante las fechas de Paul van Dyk en festivales como Luminosity, Airbeat One, Sunrise Festival, Parookaville, Mind Festival, Nature One, Medusa, Mysteryland, Glücksgefühle, EDC China y más. Adquiere la pista a través de Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Paul van Dyk revela lineup por fecha y boletos de SHINE Ibiza 2023 en EDEN

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: