Saltar al contenido

Paul van Dyk presenta edición limitada del NFT/Vinilo ‘Orbital Decay’

Etiquetas:
Paul van Dyk proyecto NFT

El progreso está en el ADN del sonido y el arte de Paul van Dyk. Paul siempre ha ampliado los límites de su oficio y se ha mostrado interesado y abierto a las innovaciones tecnológicas y a cómo éstas afectan a la forma de experimentar la música. Por ello, Paul van Dyk acaba de presentar su edición limitada en NFT+Vinilo de su exclusivo sencillo ‘Orbital Decay’ que forma parte de la serie OFF THE RECORD.

Lanzado el 7 de octubre a través de RCRDSHP, ‘Orbital Decay’ combina el futuro y el pasado del consumo de música; uniendo un lanzamiento exclusivo en NFT y en vinilo de 12″ en un paquete exclusivo. La pieza definitiva de recuerdos para los fans de Paul limitada a 100 unidades, cada pedido viene con una dedicatoria/autografía escrita a mano por el propio alemán. La pieza no estará disponible en ningún sitio para su transmisión/descarga fuera de la plataforma.

Lee también: Paul van Dyk libera ‘Hawkins Square’ inspirado en Stranger Things

Portada de "Orbital Dekay"
«Orbital Dekay» Portada

Paul van Dyk es uno de los nombres más emblemáticos e influyentes de la escena. Nominado al Grammy y dos veces premiado como #1 de los 100 mejores DJs del mundo. Dueño del sello discográfico de VANDIT Records, VANDIT Alternative, locutor de radio de VONYC Sessions y arquitecto de sonido de más de 10 álbumes que definen el género. El progreso está en el ADN del sonido del artista y este proyecto muestra una vez más su pasión por la tecnología y la innovación.

«Me resulta muy interesante la evolución de la música a lo largo de los años. Cómo hacemos música, cómo la interpretamos y cómo la consumimos. Lo único que no ha cambiado es el increíble efecto que tiene la música en la mente, el cuerpo y el alma. Fue muy emocionante trabajar en este proyecto único y espero que lo disfruten.» – Paul van Dyk.

Aquiere el tuyo y sé parte de uno de los 100 afortunados comprándolo en RCRDSHP.

Paul van Dyk set en Nature One 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com