Saltar al contenido

Paul van Dyk anuncia nueva serie de eventos VENTURE X

Etiquetas:

VENTURE X es una nueva experiencia musical donde van Dyk romperá con sus sonidos tradicionales para crear momentos que se queden para el recuerdo

Uno de los nombres más icónicos e influyentes de la música trance y electrónica en general, Paul van Dyk, acaba de anunciar hace unos días su nuevo concepto de eventos VENTURE X donde a través de una experiencia audiovisual inmersiva, reúne lo mejor de la música trance, progressive house y techno.

Durante estos actos en vivo, los sonidos familiares se presentan en un contexto totalmente nuevo centrándose en abrazar lo inesperado. Será ese momento en el que escucharás el fragmento de una canción que te encanta, pero te quedarás boquiabierto por la dirección y el viaje al que te llevará el alemán.

«VENTURE X me permite explorar la amplitud de lo que la música electrónica significa para mí, no sólo lo que la gente espera que toque. Me permite tocar lo que creo que la gente debería conocer, sentir y a lo que debería exponerse. La gente me conoce por el trance, pero hay mucho más. VENTURE X me permite hacerlo como concepto musical, porque no pincho 130 BPM directamente, sino una experiencia musical más amplia».

Paul van Dyk

Lee también: Paul van Dyk libera ‘Hawkins Square’ inspirado en Stranger Things

«VENTURE X se trata del impulso, el empuje, el tirón y los recuerdos que se crean«

Matthias Paul (aka Paul van Dyk) es sinónimo de renombre mundial. El nacido en Eisenhüttenstadt, Brandenburgo, Alemania, lleva más de 30 años en lo más alto del circuito electrónico. Con 10 álbumes y más de 100 singles en su catálogo, ha sido multipremiado por su trabajo desde 1999.

Para este año, liderará festivales como Trance Fest 2023 y Luminosity Beach Festival, por nombrar solo algunos. Sumado a ello, volverá a Ibiza para su nueva residencia SHINE durante once fechas en el club Edén de la Isla Blanca.

«En la mayoría de los DJ sets, o bien hay techno, pero falta la secuencia progresiva que te lleva de viaje, o bien hay un sonido progresivo al que le falta pegada. Para mí, de eso se trata, del impulso, el empuje, el tirón y los recuerdos que se crean», comenta Paul. VENTURE X ha comenzado en febrero con un tour por Norteamérica de ocho fechas y próximamente sumará nuevas fechas por Europa y otras partes del mundo.

Lee también: Paul van Dyk presenta edición limitada del NFT/Vinilo ‘Orbital Decay’

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: