Saltar al contenido

Patrice Bäumel remezcla «Never Alone» de WhoMadeWho

Etiquetas:

Tras el lanzamiento de su primera colaboración en 2021, ‘Nefertari’ a través de Cercle Records, el consagrado trío danés involucra nuevamente al renombrado productor holandés para insuflar uno de los singles más queridos del álbum «UUUU». Considerado desde ya uno de los lanzamientos más solicitados del año, Patrice Bäumel remezcla el tema «Never Alone» de WhoMadeWho que ya cuenta con el respaldo de artistas de talla mundial como Hernan Cattaneo, Keinemusik, entre otros.

Los últimos meses tras el lanzamiento de «UUUU», han sido un auténtico torbellino para la banda. La consagración del LP dentro de la escena electrónica y la posterior gira mundial y más intensa hasta la fecha, los ha llevado a vivir uno de los años más prolíficos de su destacada trayectoria. Ahora, los daneses buscan culminar el año invitando a figuras emblemáticas para brindarle toques particulares a cada single del álbum. Entre ellos, el reconocido productor y parte de la serie Global Underground: Patrice Bäumel.

Lee también: WhoMadeWho libera su séptimo álbum de estudio «UUUU»

Fiel a su reputación, el remix de Bäumel es una clase magistral desde el principio. Manipulando las voces retraídas de Tomas Hoffding a lo largo de la segunda mitad del corte, la embriagadora amalgama de patrones rítmicos de batería y sintetizadores texturizados del holandés es totalmente convincente, ya que crea una pista house espeluznante que ofrece desde el primer bombo. Impulsado por profundas líneas de bajo y dinámicas líneas melodías moduladas. Adquiere tu copia vía Beatport.

Respecto al remix, WhoMadeWho comentó lo siguiente:

«Estábamos imaginando una frase y una melodía que, en definitiva, nos conectara con el público de nuestros conciertos. Un eslogan que hiciera que el público se sintiera bien consigo mismo, con sus amigos y con toda la situación. Volvíamos a casa después de una sesión de estudio por un puente local llamado Dybbølsbro cuando a Høffding se le ocurrió todo de golpe. Corrió a casa e hizo una demo en bruto que se convirtió en la versión que se conoce del álbum. Pero, sinceramente, sólo despegó de verdad cuando conseguimos esta increíble remezcla de Patrice Bäumel. Hizo que la canción volara, ¡y ahora es uno de los puntos álgidos de nuestros espectáculos!».

«Never Alone (Patrice Bäumel Remix)»

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com