Parra for Cuva presenta «Who We Are» junto a Trashlagoon y Andreas Vey

El sencillo es la primera colaboración de estos tres amigos

Cuando dos o más productores se reúnen para trabajar en un sencillo o en un álbum, el resultado casi siempre es excepcional. Sin embargo cuando tres amigos artistas lo hacen, la calidad pasa a otro nivel pues parte de la sincronía, la comprensión, la amistad y el disfrute de hacer lo que les gusta hacer, juntos. Hoy, nos toca compartir contigo uno de estos casos donde tres productores liberan a rienda suelta su creatividad y experiencia en un sencillo mágico.

Sí, Parra for Cuva presenta «Who We Are» junto a Trashlagoon y Andreas Vey. Esta hermosa colaboración nace a partir del encuentro de los tres amigos en un estudio para tomar cerveza y al cabo de un rato, Andreas se sentó en el piano para luego tocar una canción inacabada. Parra y Trashlagoon se engancharon inmediatamente a la melodía y se pusieron a trabajar toda la noche en el tema. Un tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Adquiere tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.

Respecto al sencillo, Parra for Cuva comentó lo siguiente: «Es una canción de colaboración entre amigos. Andreas Vey, Trashlagoon y yo. Escribimos este tema hace un tiempo y resultó muy inesperado y diferente a mi enfoque musical habitual. Me encanta porque me recuerda a mis primeras inspiraciones. Espero que a vosotros también os guste.»

Andreas Vey por su parte menciona: «Es una canción sobre el poder y la importancia de la humanidad, el amor y la solidaridad, especialmente en tiempos en los que el mundo exterior parece volverse más frío y menos humano cada día. Mientras buscamos la adoración, la riqueza material, el poder o la realización individual, podemos pasar por alto las pequeñas cosas interpersonales. Como abrazar a un amigo, cuidar de alguien necesitado o simplemente compartir una experiencia juntos.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com